Mar Abr 15, 2008 5:28 pm

Yo digo lo mismo q Adrian12345, podrian ya ir dejando cosas para hacer el mercado d verano ahora a mitad d año, total si lo terminan para mayo, les queda uno meses para adelantar la edicion d los nuevos equipos, y luego hacer los traspasos. Espero q no les suene a broma porq veo q esta mas cerca el proximo mercado q el d invierno.

Jue Abr 17, 2008 8:54 pm

nose si se habra dicho ya pero...

en este parche... los kits de las selecciones son los nuevos? los de la eurocopa digo?

gracias

Mar Abr 22, 2008 2:45 am

creo q no son los kits nuevos
cuando estara el option file?

Mar Abr 22, 2008 3:35 pm

lo mismo pregunto, me gustaria saber si necesitan ayuda para terminarlo, porq quiza si necesiten, en todo caso tambien ofresco mi ayuda para actualizarlo al mercado d verano, ya que no falta mucho.

Mié Abr 23, 2008 10:09 pm

Vamos a aplaudir todos che!!! como cuando vamos a ver una pelicula y queremos que empiece :)

;)

Dom Abr 27, 2008 9:41 am

lo siento muchachos xo yo no me espero mas y me voy a poner otro parche, xq la cosa ya empieza a parecer 1 poco caxondeo... lo hareis muy bien y todo lo q kerais xo lo que esta bien, esta bien... dew

Lun Abr 28, 2008 4:07 pm

No tengo ni la mas minima idea de como aplicar estos parches ... pense q solo era remplazar algunos archivos y listo pero.... parece ser mas ... alguien me puede ayudar con esto ... ???`por favor ...GRACIAS

Lun Abr 28, 2008 6:23 pm

ingeniero necesitaria saber si al final catirga va a hacer una actualizacion d tu option file o no, y mas o menos a q fecha lo terminaria y de q mercado d pases.

Jue May 01, 2008 12:56 pm

una pregunta... al instalar la v 1.4 se instala lo anterior??? graciassssssssssssss :D

Lun May 26, 2008 1:49 pm

Murio el proyecto o ya se esta empalmando con los fichajes de verano???...

Full Version