Sab Dic 22, 2007 1:51 am
mmmaxi05 escribió:y............??????????????????
ya esta el parche en su 3ra version?????????????????????????
falta mucho? los colmillos ya los tengo largos!!!!
lo vas a publicar aca para bajarlo o vas a crear un post desde cero?
paciencia
Sab Dic 22, 2007 2:57 am
el parche esta terminado, ahora queda la imagen donde apretamos start y listo, es un detalle pero para mi es importante para que quede perfecto, la esta haciendo oceansx, en la imagen va a estar kaka, gerrard y raul con un fondo negro y unos efectos. a su vez en el medio la pelota de la champions. primero iba a constar de kaka, gerrard y fabregas, pero cuando oceansx me paso la imagen y vi la pelota de la champions pense, como no va a estar el angel de madrid ??
Sab Dic 22, 2007 3:07 am
JAJAJA JODER FKUYT ME PUSE A LEER EL FORO Y MENUDO FOLLON K AS LIADO POSITIVAMENTE HABLANDO TU DEDICATE A SEGUIR EVOLUCIONANDO EL JUEGO Y K EL RESTO SE BUSQUE LA VIDA COMO HICE YO Y SIN TOCAR LAS BOLAS A NADIE ,A BASE DE LEER Y HACER EXPERIMENTOS CON EL JUEGO SE CONSIGUEN LAS COSAS ES LABORIOSO PERO ES ASI FUNCIONA O SI NO ESPERAIS A FEBRERO Y MARZO K POR ESAS FECHAS GENTE COMO KUYT INGENIERO 24 Y UN LARGO ETC.. SACARAN PARCHES MUY CURRAOS Y SIN FALLOS CON EL K PODREMOS DISFRUTAR A COSTA DE HORAS Y HORAS DE CURRO K SE HAN METIDO ESTA GENTE SOLO DIGO UN POQUITO DE POR FAVOR Y RESPETO K PARECEMOS VERDULEROS Y LEER MAS Y PREGUNTAR MENOS CHORRADAS K MAS CLARO NO LO PUEDE EXPLICAR EL PIBE HASTA UN ANALFABETO DE LA INFORMATICA COMO YO SE ESTA CURRANDO UN PEAZO DE JUEGO GRACIAS A ESTOS PARCHES K TAMPOCO ES TAN DIFICIL SOLO HAY K LEER E IR PROBANDO POCO A POCO CON PATIENCE COMO DICEN LA CANCION DE GNR KUYT COLEGA TU SIGUE ASI Y CUANDO TENGAS OTRA VERSION ACTUALIZADA MANDAMELA JAJAJA UN SALUDO DE LA REPUBLICA ESPAÑOLA KUYT TU ERES LA MANO DE DIOS DEL PRO 2008 BRAVO PIBE FORZA DEPOR
Sab Dic 22, 2007 4:09 am
xto escribió:Tengo un problema instale todo el cv_0y el cv_1 ademas del rvy la carpeta konami pero me sale todo menos los kits(aparecen los predeterminados icluso meti uno manualmente por el ggs y naa) pero cuando entro al cv_0 por el ggs veo que estan intalados los kits actuales es decirr los del parche solo que a la hora de jugar salen los predeterminados y los nombres de los ekipos de la liga inglesa siguen mal, en que falle?? como puedo remediarlo
Hola master te cuento que instalaste todo bien lo que pasa es que tenes que cargar el option file manualmente para que ande de diez
Eso lo haces en el menu editar -- cargar datos
Saludos
Sab Dic 22, 2007 5:34 pm
FKuyt escribió:si bueno, pero corregi algunas injusticias. donde viste que ronaldo sea mejor que raul ?? donde viste que henry sea mejor que van persie ? donde viste que fabregas sea un jugador mediocre ?? donde viste que el arsenal parezca un equipo de mitad de tabla en el winning y en la realidad sea el mejor equipo de inglaterra ?
respeto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo!! para mi los jugadores no se tocan..!!!y quisiera saber como puedo ponerlos como antes sin quitar el parche o tengo q quitarlo a juro??? muchas gracias
Sab Dic 22, 2007 6:43 pm
los jugadores no se tocan ?? es un desastre como vienen por defecto, lo hago mucho mas real. ronaldo no puede ser como viene en el juego y raul no puede ser lo malo que viene en el juego. es una falta de respeto
Sab Dic 22, 2007 7:10 pm
FKuyt escribió:los jugadores no se tocan ?? es un desastre como vienen por defecto, lo hago mucho mas real. ronaldo no puede ser como viene en el juego y raul no puede ser lo malo que viene en el juego. es una falta de respeto
para mi gusto ronaldo es 10 mil veces mejor q raul...sencillamente quiero saber si tengo q quitar el parche para ponerlo como me gusta o hay otra forma( ojo me gusta el parche y de nuevo te digo q gracias)
...esta muy bueno tu parche pero no comparto q pongas a tus jugadores preferidos en un nivel mejor por q si en verdad lo pones REAL pusieras a pato como en la vida real osea un FENOMENO y jugadores como mancini de la roma o julio cruz lo pusieras como son y bajaras a adriano..tu solo acomodastes a los q te gustan eso es para mi inaceptable
Sab Dic 22, 2007 9:08 pm
Y a mi me sigue dando fallos... y nadie me dice por qué puede ser...
Sab Dic 22, 2007 10:06 pm
elleo escribió:FKuyt escribió:si bueno, pero corregi algunas injusticias. donde viste que ronaldo sea mejor que raul ?? donde viste que henry sea mejor que van persie ? donde viste que fabregas sea un jugador mediocre ?? donde viste que el arsenal parezca un equipo de mitad de tabla en el winning y en la realidad sea el mejor equipo de inglaterra ?
respeto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo!! para mi los jugadores no se tocan..!!!y quisiera saber como puedo ponerlos como antes sin quitar el parche o tengo q quitarlo a juro??? muchas gracias
Cocuerdo, una lastima que no deje los stats por defecto.
Sab Dic 22, 2007 10:12 pm
Para mi Henry es mucho mejor que Van Persie...
Full Version