Lun Feb 18, 2008 4:28 pm
muy buena pinta tiene sura un gran trabajo si señor muxas gracias crack
Lun Feb 18, 2008 4:29 pm
Primero de todo gracias a suraklin por este inmenso trabajo. El parche lo pude instalar a la primera, y el juego va a las mil maravillas.
El único "problema" es que los marcadores 16:9 panorámicos no consio que cuadren bien (el de Canal+ los escudos y el marcador de goles aparecen en el centro de la pantalla, y he probado el de EuroSport y me aparece un rectángulo blanco bastante grande, en lugar del marcador).
Quería saber si la nueva versión del personalizador contiene alguna actualización de los marcadores, especialmente los panorámicos.
Un saludo y gracias de nuevo por el magnífico parche.
Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
perdon por ser tan pesado, pero alguien me podria explicar como cambiar los kits de botas y balones y lo del marcador porfavor
gracias y saludos
Lun Feb 18, 2008 5:52 pm
Buenisimo el parche!! Trabajazo el que se ha tenido que dar...XD
El mejor parche al que he jugado por ahora en este PES
Gracias!!
Lun Feb 18, 2008 6:29 pm
Hola,shavalotes.He instalado el personalizador actualizado y he de decir que es de puro mamazo.Ahora si que vale el pro 08!!!!.También hay que reconocer que parte de su grandeza es la gran posiblidad de edición.Una preguntita: Cómo se editan los jugadores para ponerlos con la camiseta por fuera?,no lo veo pero cuando juego veo algunos que si la llevan por fuera,cómo se hace?
Lun Feb 18, 2008 7:00 pm
Hola a todos!
Enhorabuena Sura por el parche. A los que les da error el liverpool, es la cara de pepe reina, la quitais de la carpeta cv_0.img y ya está. Además, hay varios kits de la liga española que no tienen el parche de la lfp. Yo los tengo todos si alguien quiere se los paso.
Un saludo
Lun Feb 18, 2008 7:33 pm
Cuando quieres cambiar algo del personalizador cual es la carpeta que nos dice que tenemos que utilizar?
Es que yo abro hasta img pero y me sale lo de sustituir los archivos pero despuues dentro no me va...si alguien me puede ayudar gracias!
Lun Feb 18, 2008 7:45 pm
KaNouTe_7 escribió:Cuando quieres cambiar algo del personalizador cual es la carpeta que nos dice que tenemos que utilizar?
Es que yo abro hasta img pero y me sale lo de sustituir los archivos pero despuues dentro no me va...si alguien me puede ayudar gracias!
cuando quieras cambiar algo con el personalizador solo tienes que darle la ruta donde tengas instalado el juego mas o menos c:\archivos de programas\konami\pes2008
No tienes que llegar a la carpeta img solo donde tengas instalado el juego
Lun Feb 18, 2008 7:50 pm
tienes k instalar en la carpeta del juego, no te metas hasta img, solo hasta la del juego.
Tomando nota de errores
Los kits de la lfp ya los tengo tambien. La tercera actualizacion va a ser bastante grande pk va a llevar kits nuevos para todos los ekipos de las grandes ligas.
Lun Feb 18, 2008 7:57 pm
ya esta colgada la segunda actualización?? y otra pregunta sura en la selecciones tb se puede escoger tercera equipacion?
Full Version