Lun Ago 25, 2008 1:36 am
Hola, una pregunta, me baje el parche, i esta todo bien solo que la resolucion cambio como si fuera la del pes 6, y no puedo ponerla de lejos...
y otra duda, se supone q tiene muchos estadios y muchas pelotas.. como hago para poder cambiar las pelotas y que no sean solo las 12 ... y los 15 estadios ????
Lun Ago 25, 2008 7:14 am
con el av pag del teclado y repag, y los mueve con el 8,9,0 del lado donde tan las letras
Lun Ago 25, 2008 12:29 pm
la carpeta de balls onde hay que ponerla, y la de boots no encuentro el arxivo pa descargar solo veo la carpeta vacia en el kitserver/GDB
tengo el problema de los escudos ke no me salen bien pero si las plantillas, y las ekipaciones todos tienen las del xelsea de los ekipos creados
Lun Ago 25, 2008 12:38 pm
E desinstalado todo el PES 2008 y vuelto a instalar y aplicar el parche y sigo sin tener esos graficos que decia, y ahora cuando estoy jugando y el balon sale fuera de puerta o gol se me escapa a windows;
P.D.: estoy jugando con otro OF por si puede ser el problema
Lun Ago 25, 2008 12:56 pm
pabloegurenruiz escribió:la carpeta de balls onde hay que ponerla, y la de boots no encuentro el arxivo pa descargar solo veo la carpeta vacia en el kitserver/GDB
tengo el problema de los escudos ke no me salen bien pero si las plantillas, y las ekipaciones todos tienen las del xelsea de los ekipos creados
La carpeta balls se pone en la carpeta gdb, y la de boots no la encuentras porque no de momento no hemos sacado el bootserver.
Tus errores me hacen sospechar que instalastes el parche encima de otro, me equivoco?
Jesulyy10 escribió:E desinstalado todo el PES 2008 y vuelto a instalar y aplicar el parche y sigo sin tener esos graficos que decia, y ahora cuando estoy jugando y el balon sale fuera de puerta o gol se me escapa a windows;
P.D.: estoy jugando con otro OF por si puede ser el problema
Asegurate de haber descomprimido todos los archivos perfectamente y de haber unido las partes bien. También verifica que dentro de la carpeta kitserver/IMG todas las carpetas que hay tienen la extensión .img
Lun Ago 25, 2008 1:54 pm
ola buena ya me e descargado el parche xro no se instalarlo ago todo lo ke me dice en las carpetas pero me sige saliendo como lo tenia antes xdxd. solo me sale el archivo de opciones xfavor si alguien me puede ayudar. x cierto e visto l contenido dl parche x encima caras, balones y es genial a ver si m ayuda alguien y puedo verlo n l juego.gracias x adelantado
Lun Ago 25, 2008 2:16 pm
marioberdejo escribió:ola buena ya me e descargado el parche xro no se instalarlo ago todo lo ke me dice en las carpetas pero me sige saliendo como lo tenia antes xdxd. solo me sale el archivo de opciones xfavor si alguien me puede ayudar. x cierto e visto l contenido dl parche x encima caras, balones y es genial a ver si m ayuda alguien y puedo verlo n l juego.gracias x adelantado
Has instalado el kitserver?
Lun Ago 25, 2008 2:33 pm
Alguien me podria ayudar con lo mio?lo de que no se ven los cambios de jugadores en los diferentes equipos y ni los jugadores nuevos del parche, sino que siguen los mismo que cuando no estaba el parche.
Gracias.
Lun Ago 25, 2008 2:37 pm
si e copiado la carpeta en donde indican en el archivo de instrucciones y luego e entrado y le e dao a setup luego me da para elegir lo de pes2008.exe y lo de settings.exe le doy a unstal y m pone k se a instalado correctamente luego meto las cosas y no m sale lo d este parche
Lun Ago 25, 2008 2:41 pm
gracias a todos por este magnifico parche! (lastima que le falte el twente holandes peeero

)
me va debuti, a disfrutarlo como un niño
Full Version