Sab Dic 27, 2008 8:40 pm
colchoneros9 escribió:Metralla_7 escribió:thebest1415 escribió:qué te ha hecho el kitserver a tí??Metralla_7 escribió:thebest1415 escribió:este parche no es compatible para ninguna versión del parche IBKMetralla_7 escribió:habra parche de la liga adelante para la version sin kitserver de ibk? saludos
bueno pues si habra version sin kitserver
si no quieres ponerte el kitserver pontelo tú a ti mismo importando los archivos con el AFS Explorer y los kits metiendolos con el GGS
no me ha echo nada , pero creo que con el kitserver me ira mas lento
¿Que dices? El kitserver es mucho mejor, ademas tiene una opcion que mejora la calidad del juego.
Sab Dic 27, 2008 10:59 pm
Dom Dic 28, 2008 2:18 am
thebest1415 escribió:Lakua no empeceis a preguntar que cómo se meterá el parche, cuando todavía no ha salido nada de él. El parche se meterá igual que te pones el del IBK version de kitserver pero desde 0. es decir, que tu parche IBK tendrás que enviarlo a la papelera de reciclaje si quieres este parche.
Dom Dic 28, 2008 11:38 am
Dom Dic 28, 2008 11:58 am
osceanx escribió:thebest1415 escribió:Lakua no empeceis a preguntar que cómo se meterá el parche, cuando todavía no ha salido nada de él. El parche se meterá igual que te pones el del IBK version de kitserver pero desde 0. es decir, que tu parche IBK tendrás que enviarlo a la papelera de reciclaje si quieres este parche.
si quieres te ayudo con un auto instalador
Dom Dic 28, 2008 12:31 pm
thebest1415 escribió:mira, no me hables de pcs mierda que no creo que me superes, si mi pc soporta este pes es un milagro del cielo, tengo una cuarta parte de la ram mínima para hacerlo funcionar, y mi gráfica tiene solo 128 mb y no tiene pixel shader 2.0
yo ya te he dicho que puedes importarlo todo con AFS Explorer y GGS si no quieres el kitserver.
Lakua no empeceis a preguntar que cómo se meterá el parche, cuando todavía no ha salido nada de él. El parche se meterá igual que te pones el del IBK version de kitserver pero desde 0. es decir, que tu parche IBK tendrás que enviarlo a la papelera de reciclaje si quieres este parche.
Dom Dic 28, 2008 4:06 pm
hombre, si yo sabría hacer un autoinstalador con el winrar, pero como en win. XP y win. Vista las carpetas se llaman distinto pues no lo haré así.osceanx escribió:thebest1415 escribió:Lakua no empeceis a preguntar que cómo se meterá el parche, cuando todavía no ha salido nada de él. El parche se meterá igual que te pones el del IBK version de kitserver pero desde 0. es decir, que tu parche IBK tendrás que enviarlo a la papelera de reciclaje si quieres este parche.
si quieres te ayudo con un auto instalador
Lun Dic 29, 2008 9:57 pm
Lun Dic 29, 2008 10:47 pm
Lun Dic 29, 2008 11:51 pm
thebest1415 escribió:si osceanx quiere hacerlo no le voy a decir que no, pero antes colgaré el parche con el método tradicional de colgarlo, en rar y que cada uno se lo monte siguiendo unas instrucciones que ya daré