Moderador: Moderadores
cazuelin escribió:No se pork ocurre pero pasa lo siguiente....el juego se cae demasiado..muxo diria yo..ya k cuando voy a empezar un partido o estoy arreglando la formacion,,se cae a windows o se pega y tengo k reiniciar...
es super molesto ya k estoy jugando una liga y juego un partido y al siguiente se cae...podrian explicarme a k se pueede deber este problema...es muy molesto y necesito k me orienten a saber k puede ser para tratar de solucionarlo...o es k el parche esta fallado?...bueno eso nada mas...con respecto al parche en teoria es excelente los felicito de verdad...
pero lo unico molesto es eso de k se caiga tanto...
bueno sin nada mas k decir y esperanado respuesta...
eric_ escribió:bueno tengo un problema con el clima en el totalpatch.pongo en el menu dentro del juego antes del partido de liga para qe me salga con clima de verano pero siempre me qeda en temporada de invierno?' qe hay qe haacer en ese caso
sergioloco escribió:una vez qe pongo el option file sin la tienda comprada........tengo suficiente plata al inicio del juego para poder comprarme las cosas qe qiera en la tienda?? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados