Ver perfil de usuario
RESPONDERME PORFAVOR
Moderador: Moderadores
vmeseri escribió:sergioloco escribió:una vez qe pongo el option file sin la tienda comprada........tengo suficiente plata al inicio del juego para poder comprarme las cosas qe qiera en la tienda?? saludos
Por lo que lei en paginas anteriores, ese of viene sin pes suficientes para poder comprar las cosas. Asi que tienes 2 opciones:
1.- jugar partidos y ganar los pes suficientes
2.- entrar con el pesfan y modificarlos
saludos
cazuelin escribió:No se pork ocurre pero pasa lo siguiente....el juego se cae demasiado..muxo diria yo..ya k cuando voy a empezar un partido o estoy arreglando la formacion,,se cae a windows o se pega y tengo k reiniciar...
es super molesto ya k estoy jugando una liga y juego un partido y al siguiente se cae...podrian explicarme a k se pueede deber este problema...es muy molesto y necesito k me orienten a saber k puede ser para tratar de solucionarlo...o es k el parche esta fallado?...bueno eso nada mas...con respecto al parche en teoria es excelente los felicito de verdad...
pero lo unico molesto es eso de k se caiga tanto...
bueno sin nada mas k decir y esperanado respuesta...
arl_rrf escribió:Hola a todos!
Después de buscar en el juego y leer comentarios de la gente, creo que la causa de las salidas a windows justo antes de empezar un partido, son debidas a algún jugador del equipo contrario, o del tuyo propio que no lo habías alineado todavía, al que han puesto alguna cara, botas, o accesorio que este defectuoso y por eso de el error de pes5.exe y se salga a windows.
A ver si esto lo podía confirmar algún creador del parche, y así estaríamos más cerca de la solución.
También podría poner la gente los equipos que han dado estos fallos, para que los que saben de esto y puedan arreglarlo, lo tuvieran más fácil.
Por ejemplo a mi me ha pasado con el Athletic de Bilbao, cuando jugaba contra el. Osea que en este equipo tiene que haber algún jugador que tiene un fallo.
Espero las respuestas, para a ver si entre todos hacemos de este parche un mejorado pes6!
P.D. para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.
Saludos a todos!!!!!
linier escribió:cazuelin escribió:No se pork ocurre pero pasa lo siguiente....el juego se cae demasiado..muxo diria yo..ya k cuando voy a empezar un partido o estoy arreglando la formacion,,se cae a windows o se pega y tengo k reiniciar...
es super molesto ya k estoy jugando una liga y juego un partido y al siguiente se cae...podrian explicarme a k se pueede deber este problema...es muy molesto y necesito k me orienten a saber k puede ser para tratar de solucionarlo...o es k el parche esta fallado?...bueno eso nada mas...con respecto al parche en teoria es excelente los felicito de verdad...
pero lo unico molesto es eso de k se caiga tanto...
bueno sin nada mas k decir y esperanado respuesta...
Usa 3d analize a ver si te va mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado