Mié Sep 06, 2006 4:11 pm
zequi_kie13 escribió:weno para la gente ke dice ke no le salen actualizadas las plantillas con los fichajes nuevos jugando
ONLINE... xD decir ke el tutorial de el 1 post es con las plantillas por defecto del PRO5 ya ke si no le metes eso no se podria ni jugar online... xD pero weno aora os traigo algo mejor...
buscando por ai e encontrao una base de datos actualizada al menos hast el 01-09-06, pero los inventados no (aguero, sobis...), solo los ke ya existian... aki os dejo el enlace y lo aplicais como se explica en el 1 tutorial
PARCHE ACTUALIZADO ONLINEP.D: una dudilla a salio una nueva version del parche de la cadena ser la 3.5, alguien sabe si es compatible con este parche?
SaLuDoS!!!
ByZeQuI
esto funciona aunque no tengas el juego original?
Mié Sep 06, 2006 4:14 pm
me estoy bajando el parche por torrent i del 47'3 % no pasa, menuda mierda. Es la version 2.0 la 1.0 se me descargo correctamente
Mié Sep 06, 2006 4:16 pm
ANTES QUE NADA GRACIAS TOTALES POR EL PARCHE ES FABULOSO, Y QUIERO PEDIRLES UN PAR DE COSITAS. BAJE EL ULTIMO OPTION FILE PERO COMO SE HACE PARA QUE EL RELATOR LE DIGA LOS NOMBRES CORRECTOS DE LOS EQUIPOS, POR EJEMPLO, CUANDO JUEGO CONTRA EL MESINA EL RELATOR LE DICE JUVENTUS Y LA OTRA COSA QUE QUERIA PEDIR UNA ACTUALIZACION DEL KITSERVER CON LOS NUEVOS EQUIPOS ACENDIDOS DE TODAS LAS LIGAS, BUENO MUCHISIMAS GRACIAS.
Mié Sep 06, 2006 4:17 pm
Hola Mkprods y compañeros de estas maravillas de parches y actualizaciones que vais poniendo.
Tengo instalado el Totalpatch v2 y sus actualizaciones de option files y motoispera, y cada vez me apasiona y me vicio cada vez mas con estas maravillas de arreglos.ENORABUENA a todos...
Solo queria darles una idea o si la tenian ya que por favor la pusieran en proyecto porqué creo que seria ya la reostia...
Mi idea es si pudieran sacar una especie de "bootserver"donde estuvieran todas o casi todas las botas de los jugadores que llevan en esta nueva temporada con su correspondencia.Lo digo porque es una pena que solo podamos tener maximo 9 botas a elegir o maximo 36 si las editamos.Seria todavia mas real de lo que ya estais volviendo este juegazo.
Se que pido demasiado pero se que solo vosotros seriais capaces de realizar algo asi.
Ojala este sueño que creo que no solo sera mio fuera realidad...
Un saludo y de nuevo mi enorabuena por vuestro trabajo.
Mié Sep 06, 2006 4:19 pm
Gran parche!!
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currao!
A mi me va solo que a veces en el modo editarn se me va a windows y me dice que PES5 ha tenido un problema y debe cerrarse.
Mié Sep 06, 2006 4:21 pm
H3KTOR esa imagen peligra ahi o la reduces o te sera borrada
Pd: lo de salidas a windows es a todos
Mié Sep 06, 2006 4:33 pm
H3ktor ese avatar es el mas grande que he visto...No puedo creer que no te leas las reglas de las imagenes... 324x185!!!...Deformaste todo el foro...
Mié Sep 06, 2006 4:34 pm
creo q la solucion que se habia dado para q no saliera a windows en modo edicion era asi:
1- desinstalar el kitserver
2- entrar al pes5 y modificar todo lo q se quiera modificar
3- salir del pes5 y volver a instalar el kitserver
4- entrar al pes5 y disfrutar de las modificaciones realizadas
Mié Sep 06, 2006 4:40 pm
Hola a todos!
Insisto! a ver si algún creador del parche puede decir algo al respecto.
Gracias cazuelin por darme la razón, es bastante obvio, que se dejen ya de recomendar el 3danalizer y que borremos las partidas y los goles guardados! ESE NO ES EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!
Dejo aquí otra vez mis conclusiones:
Después de buscar en el juego y leer comentarios de la gente, creo que la causa de las salidas a windows justo antes de empezar un partido, son debidas a algún jugador del equipo contrario, o del tuyo propio que no lo habías alineado todavía, al que han puesto alguna cara, botas, o accesorio que este defectuoso y por eso de el error de pes5.exe y se salga a windows.
A ver si esto lo podía confirmar algún creador del parche, y así estaríamos más cerca de la solución.
También podría poner la gente los equipos que han dado estos fallos, para que los que saben de esto y puedan arreglarlo, lo tuvieran más fácil.
Por ejemplo a mi me ha pasado cuando jugaba contra el Athletic de Bilbao, a otra persona le ha pasado con el Inter y con el Rosemborg. Osea que en estos equipos tienen que haber algunos jugadores que tienen fallos.
Espero las respuestas, para a ver si entre todos hacemos de este parche un mejorado pes6!
P.D. para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.
Saludos a todos!!!!!
Mié Sep 06, 2006 4:46 pm
pcsenelrio2 escribió:iVaNKiNtERo escribió:Hola, he instalado el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y las ACTUALIZACIONES Y FIXES del dia 3 y va perfe ... pero me he bajao el PREVIEWS DE ESTADIOS y copio y les cambio el nombre a preview.png a todos los estadios y tal, luego no me aparecen en el juego, me siguen apareciendo los 36 en vez de los 50. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
Chikillo pos te tiene que funcionar porque el stadiumserver es el mismo de siempre y las fixes y demas no influyen en eso es cosa del kitserver.. Aunque creo que eso de que ves 36 en vez de 50 me hace pensar q te refieres a los estadios q puedes elegir desde el menu del juego, y esos son los que estan en el 0_text. Las previews que has bajado son para los estadios del kitserver es decir, si has hecho todo bien que segun parece por lo que leo si, ahora hablandote de memoria, a la hora de elegir los equipos dale a RE Pag y veras algo que te permitira elegir los estadios, dandole al 7 te saldrá home team que es para el estadio del equipo local, luego otra opcion que te pondra game choice que es para que el juego elija y si le das al 9 y al 0 deberias ir viendo las previas de todos los estadios q has instalado.. Pruebalo y ya veras como las ves previas, los estadios q tu te refieres son los que trae el juego y no tiene nada que ver con los nuevos que incluyeron en totalpatch. Saludos y espero haber sido de ayuda
Asunto zanjado pcsenelrio2. Muchas gracias, es que en las instrucciones del parche no venía nada y no tenía ni puta idea que había que pulsar 'Re Pag' y elejir con el 9 o el 0 ... y demás. Bueno, me has servido de gran ayuda meNN xDD GRACIAS de nuevo. Hasta pronto.
Full Version