RESPETAD LAS NORMAS!
Moderador: Moderadores
JACASCJ escribió:Wenas, beuno para la gente del colocolo ya esta actualizado y va a salir cuando termine de actualizar lo equipos de la conmebol, con algunas faces como suazo, fernandez y otros.
ya he actualizado a la fecha los siguientes equipos de america:
Colocolo ::::: gracias a clacios.
America de mexico.
Necaxa.
Pumas.
Atletico Nacional. :::: echos por mi.
Santa fe :::: echos por mi.
Olimpia :::: Andy Gracias.
Nacional ::: Loco abreu
Peñarol ::: Loco abreu
Y me faltarian estos equipos que voy a tener ayudas de algunos que ya me dijeron, que me iva a colaborar, pero si pueden colaborar con algunos de estos equipos me lo pueden mandar en un MP. el option.
Estos son los que faltan
River
Boca
Bolivar
Stronger
Catolica
LIga de quito
Barcelona de ecuador
Cerro
Universitario
Alianza lIma
Sao Paulo
Independiente
Racing
caracas
Saludos.
arl_rrf escribió:Hola a todos!
Insisto! a ver si algún creador del parche puede decir algo al respecto.
Gracias cazuelin por darme la razón, es bastante obvio, que se dejen ya de recomendar el 3danalizer y que borremos las partidas y los goles guardados! ESE NO ES EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!
Dejo aquí otra vez mis conclusiones:
Después de buscar en el juego y leer comentarios de la gente, creo que la causa de las salidas a windows justo antes de empezar un partido, son debidas a algún jugador del equipo contrario, o del tuyo propio que no lo habías alineado todavía, al que han puesto alguna cara, botas, o accesorio que este defectuoso y por eso de el error de pes5.exe y se salga a windows.
A ver si esto lo podía confirmar algún creador del parche, y así estaríamos más cerca de la solución.
También podría poner la gente los equipos que han dado estos fallos, para que los que saben de esto y puedan arreglarlo, lo tuvieran más fácil.
Por ejemplo a mi me ha pasado cuando jugaba contra el Athletic de Bilbao, a otra persona le ha pasado con el Inter y con el Rosemborg. Osea que en estos equipos tienen que haber algunos jugadores que tienen fallos.
Espero las respuestas, para a ver si entre todos hacemos de este parche un mejorado pes6!
P.D. para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.
Saludos a todos!!!!!
arl_rrf escribió:para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.
cazuelin escribió:Oye foxdie:
Relajate hombre si ponemos eso es por k tenemos un problema y keremos ayudar a solucionarlo nada mas...ademas a mi si me da problemas el rosenborg y el inter un par de veces...y quizas a otras personas les pasa con otros exquipos y ta l como dices tu kisas la base de datos esta errones y confunde al option y el exe...pork creo k la Version 3.0 solo edita el option no la base de datos y quizas eso esta haciendo que el juego se caiga...tal vez se deberia editar la base directamente con los traspasos para asi el option se creee solo y directamente de la base d edatos y luego solo sera arreglar un par de cosas...eso
espero k de algo sirva...
yo esoty trabajndo para poder darle solucion a todos los que presentan problemas si encuentro algo avis;)
arl_rrf escribió:Para foxdie:
A ver, para empezar, ya se que tener goles guardados puede producir fallos en el pes5, ademas eso lo tiene desde que salió el juego original y que si cambias el option file y sigues jugando con las master leagues grabadas de antes, también puede darte fallos, si todo esto lo se, yo también sigo este foro desde hace 423 paginas, y de mucho antes, pero si te lees bién mi mensaje, u otros mensajes que he puesto anteriormente, hablo del fallo que te saca a windows justo antes de empezar un partido, ni en las alineaciones, ni en el tunel de vestuarios, justo antes de empezar el partido, y por mucho que cargues otra vez la partida siempre se te queda en el mismo punto.
Por eso pongo lo que anteriormente me recriminas, que ademas si lees bien, esta dirigido para cazuelin, que tiene el mismo fallo que yo, y que bastante gente más, pero le siguen diciendo lo de los goles, partidas guardadas, etc...
En cuanto a que ni a ti ni a otro usuario le hayan dado fallos los equipos antes mencionados, es hasta un punto normal, porque cuando te enfrentas a algun equipo, no siempre tiene una misma alineación, sino que puede variar por lesiones, tarjetas, o nuevos jugadores fichados.
Además si te fijas bién en mi mensaje, digo que a mi me ha pasado contra el Athletic de Bilbao, y que a otra persona (cazuelin), también le ha pasado, pero con el Inter y el Rosenborg, no digo que me haya pasado a mi con todos estos equipos.
Solo eso, quería responderte para aclararte lo del fallo, y para que no pienses que soy un novato que pone lo primero que le viene en mente, porque yo también edito mi juego y además lo estoy haciendo desde el pes3, lo que pasa que no soy muy dado a poner mensajes en los foros.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado