-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 634

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Ruthbreak » Mié Sep 06, 2006 5:04 pm

eel del gaucho en tamaño real por favor reducelo deformas el foro!!!

RESPETAD LAS NORMAS!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruthbreak » Mié Sep 06, 2006 5:06 pm

perdon por post dos veces seguidas pero no m deja editar el otro...

al que dice que esos ekipos fallan... resonborg bilbao e inter a mi no m dan ningun error de salida a windows... tal vez no hayas instalado bien el kit server...
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor JACASCJ » Mié Sep 06, 2006 5:18 pm

JACASCJ escribió:Wenas, beuno para la gente del colocolo ya esta actualizado y va a salir cuando termine de actualizar lo equipos de la conmebol, con algunas faces como suazo, fernandez y otros.
ya he actualizado a la fecha los siguientes equipos de america:
Colocolo ::::: gracias a clacios.
America de mexico.
Necaxa.
Pumas.
Atletico Nacional. :::: echos por mi.
Santa fe :::: echos por mi.
Olimpia :::: Andy Gracias.
Nacional ::: Loco abreu
Peñarol ::: Loco abreu

Y me faltarian estos equipos que voy a tener ayudas de algunos que ya me dijeron, que me iva a colaborar, pero si pueden colaborar con algunos de estos equipos me lo pueden mandar en un MP. el option.

Estos son los que faltan
River
Boca
Bolivar
Stronger
Catolica
LIga de quito
Barcelona de ecuador
Cerro
Universitario
Alianza lIma
Sao Paulo
Independiente
Racing
caracas

Saludos.

Weno al agente que quiera colaborar con los equipos que faltan que me manden un MP si no creo que subire lo que he echo hasta el momento, a ver los argentinos que tengan a boca y river bien echos con los jugadores que faltaban que me manden un MP con el option a ver si termino el option para que todos podamos disfrutar del pacth completo con todos los equipos actualizados.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Re: Salidas a windows

Notapor foxdie » Mié Sep 06, 2006 5:22 pm

arl_rrf escribió:Hola a todos!

Insisto! a ver si algún creador del parche puede decir algo al respecto.

Gracias cazuelin por darme la razón, es bastante obvio, que se dejen ya de recomendar el 3danalizer y que borremos las partidas y los goles guardados! ESE NO ES EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!

Dejo aquí otra vez mis conclusiones:

Después de buscar en el juego y leer comentarios de la gente, creo que la causa de las salidas a windows justo antes de empezar un partido, son debidas a algún jugador del equipo contrario, o del tuyo propio que no lo habías alineado todavía, al que han puesto alguna cara, botas, o accesorio que este defectuoso y por eso de el error de pes5.exe y se salga a windows.

A ver si esto lo podía confirmar algún creador del parche, y así estaríamos más cerca de la solución.

También podría poner la gente los equipos que han dado estos fallos, para que los que saben de esto y puedan arreglarlo, lo tuvieran más fácil.

Por ejemplo a mi me ha pasado cuando jugaba contra el Athletic de Bilbao, a otra persona le ha pasado con el Inter y con el Rosemborg. Osea que en estos equipos tienen que haber algunos jugadores que tienen fallos.

Espero las respuestas, para a ver si entre todos hacemos de este parche un mejorado pes6!

P.D. para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.

Saludos a todos!!!!!

A ver..Me parece que puede ser un poco irresponsable decir que los de las repeticiones y partidas guardadas no son el problema para nada... Puede ser que no sean la causa de TODAS las caídas pero si causan caídas...

Te acepto que es posible que algunos equipos o jugadores específicos tengan fallos de creación o algo parecido, pero NO SIEMPRE SON LA CAUSA DEL FALLO.

Te lo digo porque llevo mas de un año en este foro, instalando parches y modificando optionfiles y kitservers... No soy creador de parches pero si modifico mi pes editandolo. Te digo por la experiencia que llevo jugando y editando que hay dos cosas seguras:

1.- El exceso de goles guardados o archivos guardados en el mismo folder provoca el problema de cuelgue en la pantalla de alineaciones...OJO CON ESTO: Con cuelgue me refiero a que se congela todo el PC y solo queda reiniciar...Si aun dudas de esto te digo que solo en este parche (he seguido este hilo desde la página uno, o sea, 422 páginas atrás) han habido muchas personas a quienes se les colgaba en esa pantalla y el problema fue resuelto borrando archivos del folder o cambiandolos de carpeta..

2.- Las partidas guardadas EVENTUALMENTE pueden producir errores y salidas a windows... EN particular mantener MAster Leagues es conflictivo dependiendo de CUANTO LA TIENES AVANZADA..Principalmente el problema es causado porque si ya has llegado al perídodo de fichajes la partida guarda los cambios de equipos y alineaciones producidas en el perido de fichajes...Esto es generado usando como raíz los datos guardados en el optionfile, por lo que si cambias el option la partida guardada se confunde y causa problemas...Por experiencia propia me pasó varias veces que traté de continuar mi liga master después de modificar el .exe o el optionfile y en las que el juego se me caía a WINDOWS cuando ponía ciertos jugadores o trataba de jugar con ciertos equipos...Esto SE SOLUCINÓ borrando la liga guardada...

COmo te digo, estos hechos son seguros PERO EN NINGÚN CASO SIGNIFICA QUE SON LA CAUSA DE TODOS LOS CUELGUES O SALIDAS...He leído de algunos equipos que vienen mal en este parche y estoy de acuerdo contigo en que sería buena idea indicarlo aquí para verificar que les pasa a todos, porque si no fuera así es claro que el problema no sería del parche....

Por lo mismo cada vez que alguien plantea alguno de los problemas de cuelgue o salida se le proponen soluciones en la línea de lo que explico antes pero obviamente pueden existir otras causas...

Te lo digo porque me parece que no has leído todo el foro o varios foros de parche en los que salen estos problemas y se resuelven EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS como indiqué antes....Repito que acepto que pueden existir fallos del parche pero si pones :
arl_rrf escribió:para los que siguen diciendo que este fallo se debe a los goles o partidas que se tiene guardados: Que no! no sigáis con lo mismo este fallo sale aunque no tengas nada guardado, y si aún no os a pasado, mejor para vosotros. Pero tiempo al tiempo.

solo vas a conseguir confundir a mucha gente que puede tener este problema....

No asumas que TODAS las caídas son por la misma razón...Incluso te cuento que si la partida comienza con la secuencia de introduccion con los jugadores en el tunel, muestran el estadio pero se cae justo antes de comenzar a jugar el problema es de los archivos guardados en la carpeta de balones de la GDB del Kitserver...Solo para que veas que no siempre las caídas son por la misma razón...

PD: Recién vi que solo dos mensajes mas arriba hay un usuario al que no le causa problemas jugar con el Rosenborg ni con el Inter...En particular yo tampoco tuve problemas para jugar con esos equipos...Tampoco con el Bilbao...Nuevamente estas siendo irresponsable al decretar que es error del parche sin siquiera verificar que les pasa a todos...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Mié Sep 06, 2006 5:42 pm

De nada picha, pa ayudar estamos.. lo de las previas me ocupé yo asi que lo mas normal q os ayude yo en las dudas o problemas q tengais con ellas. Saludos
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor cazuelin » Mié Sep 06, 2006 6:42 pm

Oye foxdie:
Relajate hombre si ponemos eso es por k tenemos un problema y keremos ayudar a solucionarlo nada mas...ademas a mi si me da problemas el rosenborg y el inter un par de veces...y quizas a otras personas les pasa con otros exquipos y ta l como dices tu kisas la base de datos esta errones y confunde al option y el exe...pork creo k la Version 3.0 solo edita el option no la base de datos y quizas eso esta haciendo que el juego se caiga...tal vez se deberia editar la base directamente con los traspasos para asi el option se creee solo y directamente de la base d edatos y luego solo sera arreglar un par de cosas...eso

espero k de algo sirva...

yo esoty trabajndo para poder darle solucion a todos los que presentan problemas si encuentro algo avis;)
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor foxdie » Mié Sep 06, 2006 7:04 pm

cazuelin escribió:Oye foxdie:
Relajate hombre si ponemos eso es por k tenemos un problema y keremos ayudar a solucionarlo nada mas...ademas a mi si me da problemas el rosenborg y el inter un par de veces...y quizas a otras personas les pasa con otros exquipos y ta l como dices tu kisas la base de datos esta errones y confunde al option y el exe...pork creo k la Version 3.0 solo edita el option no la base de datos y quizas eso esta haciendo que el juego se caiga...tal vez se deberia editar la base directamente con los traspasos para asi el option se creee solo y directamente de la base d edatos y luego solo sera arreglar un par de cosas...eso

espero k de algo sirva...

yo esoty trabajndo para poder darle solucion a todos los que presentan problemas si encuentro algo avis;)

Hey Cazuelin, si entiendo que tengan problemas y que quieran solucionarlos, por lo mismo me pareció que arl_rrf, al ponerse tan tajante y decir que nada de eso causa problemas, en vez de ayudar a solucionarlos lo úncio que logra es confundir a los que lo leen. Solo me pareció que fue muy tajante al descartar dos de las tres causas MAS REPETIDAS de cuelgues y fallos...Lo digo porque así ha sido durante las 422 páginas de este hilo y en varios otros parches. Es un dato empírico... La principal causa de fallos es siempre haber instalado mal, pero las otras dos mas repetidas son las que mencioné...
Como dije, son errores comprobados...

Lo que dices de la base no lo veo necesario, si el asunto se arregla poniendo bien el option y teniendo cuidado por si alguna partida previa causa algun conflicto...Eso siempre y cuando hayas seguido bien todos los pasos de instalación...

Por último, si tienen problemas con esos equipos y otros no los tienen no creo que lo mas lógico sea pensar que hay errores del parche...Si todos nos descargamos lo mismo... Por lo mismo es necesario verificar estas causas conocidas antes de empezar a pensar en problemas del parche u otras razones..Lo digo porque el mayor problema que he visto en la mayoría de la gente que descarga parches es que antes de verificar si algo hicieron mal prefieren alegar por errores del parche...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arl_rrf » Mié Sep 06, 2006 7:05 pm

Para foxdie:

A ver, para empezar, ya se que tener goles guardados puede producir fallos en el pes5, ademas eso lo tiene desde que salió el juego original y que si cambias el option file y sigues jugando con las master leagues grabadas de antes, también puede darte fallos, si todo esto lo se, yo también sigo este foro desde hace 423 paginas, y de mucho antes, pero si te lees bién mi mensaje, u otros mensajes que he puesto anteriormente, hablo del fallo que te saca a windows justo antes de empezar un partido, ni en las alineaciones, ni en el tunel de vestuarios, justo antes de empezar el partido, y por mucho que cargues otra vez la partida siempre se te queda en el mismo punto.

Por eso pongo lo que anteriormente me recriminas, que ademas si lees bien, esta dirigido para cazuelin, que tiene el mismo fallo que yo, y que bastante gente más, pero le siguen diciendo lo de los goles, partidas guardadas, etc...

En cuanto a que ni a ti ni a otro usuario le hayan dado fallos los equipos antes mencionados, es hasta un punto normal, porque cuando te enfrentas a algun equipo, no siempre tiene una misma alineación, sino que puede variar por lesiones, tarjetas, o nuevos jugadores fichados.
Además si te fijas bién en mi mensaje, digo que a mi me ha pasado contra el Athletic de Bilbao, y que a otra persona (cazuelin), también le ha pasado, pero con el Inter y el Rosenborg, no digo que me haya pasado a mi con todos estos equipos.

Solo eso, quería responderte para aclararte lo del fallo, y para que no pienses que soy un novato que pone lo primero que le viene en mente, porque yo también edito mi juego y además lo estoy haciendo desde el pes3, lo que pasa que no soy muy dado a poner mensajes en los foros.

Saludos! :roll:
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor foxdie » Mié Sep 06, 2006 7:32 pm

arl_rrf escribió:Para foxdie:

A ver, para empezar, ya se que tener goles guardados puede producir fallos en el pes5, ademas eso lo tiene desde que salió el juego original y que si cambias el option file y sigues jugando con las master leagues grabadas de antes, también puede darte fallos, si todo esto lo se, yo también sigo este foro desde hace 423 paginas, y de mucho antes, pero si te lees bién mi mensaje, u otros mensajes que he puesto anteriormente, hablo del fallo que te saca a windows justo antes de empezar un partido, ni en las alineaciones, ni en el tunel de vestuarios, justo antes de empezar el partido, y por mucho que cargues otra vez la partida siempre se te queda en el mismo punto.

Por eso pongo lo que anteriormente me recriminas, que ademas si lees bien, esta dirigido para cazuelin, que tiene el mismo fallo que yo, y que bastante gente más, pero le siguen diciendo lo de los goles, partidas guardadas, etc...

En cuanto a que ni a ti ni a otro usuario le hayan dado fallos los equipos antes mencionados, es hasta un punto normal, porque cuando te enfrentas a algun equipo, no siempre tiene una misma alineación, sino que puede variar por lesiones, tarjetas, o nuevos jugadores fichados.
Además si te fijas bién en mi mensaje, digo que a mi me ha pasado contra el Athletic de Bilbao, y que a otra persona (cazuelin), también le ha pasado, pero con el Inter y el Rosenborg, no digo que me haya pasado a mi con todos estos equipos.

Solo eso, quería responderte para aclararte lo del fallo, y para que no pienses que soy un novato que pone lo primero que le viene en mente, porque yo también edito mi juego y además lo estoy haciendo desde el pes3, lo que pasa que no soy muy dado a poner mensajes en los foros.

Saludos! :roll:

Bueno, creo que tampoco me entendiste bien lo que dije... Si creo bueno que aclararas tus dichos...El problema es que cuando hay fallos por Ligas guardadas previas el juego se cae precisamente en la parte que mencionas, justo antes de empezar el partido...Por lo mismo me pareció que eso podía confundir...

Por ejemplo, me pasó que antes de poner el parche tenía una liga master en la que había comprado a Hleb y Dyer... Pude continuar mi liga, pero cuando alineaba a Hleb o Dyer el juego se caía precisamente donde mencionas tu... Incluso si comenzaba el partido sin alinearlos desde el principio el juego corría bien, pero cuando hacía un cambio para incluírlos el juego se caía con el error típico del PES5.exe.... El problema se solucionó al borrar la partida guardada... Ahora imagina que no se nada de esto y tengo este problema...Imagina que leo lo que dices tu, veo que aseguras que mi problema, mi caída en el mismo lugar que dices tu, no se debe en ningún caso a la partida guardada...Me quedo con eso y sigo tratando de jugar con Dyer... Al final me convenzo que es problema del parche y pongo 6 o 7 mensajes diciendo que hay problemas con Dyer en el parche...Otros 3 mensajes aparecen diciendo que no tienen problemas con Dyer..Y así podríamos estar mucho tiempo...Me explico a lo que me refiero con que puedes confundir con ser tan tajante al eliminar esa posibilidad dentro de las posibles causas?...

Como dije antes, estoy de acuerdo que pueden existir problemas con ciertos jugadores o equipos y apoyo la idea de ponerlo aquí...PERO DESPUÉS DE VERIFICAR QUE NO SEA POR PARTIDAS PREVIAS..Porque si no, este post se llenará mucho mas de mensajes...

Finalmente, en ningún momento fue mi intención tratarte de novato o algo parecido..Ni siquiera por tu cantdad de mensajes lo pensé ya que por 6 meses después de registrarme yo ni siquiera había posteado nada.. Si te hice sentir así te pido disculpas....

Solo quiero que la gente no se confunda aun mas...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

1º equipación athletic club de bilbao incorrecta

Notapor granguash » Mié Sep 06, 2006 7:37 pm

Muy buenas...joe, me da un poco de vergüenza poner esto pq el parche está curradísimo, y vengo aquí yo el petardo de turno a ponerle pegas, pero es lo que tenemos los de Bilbao. Pues el caso es ese, que soy del Athletic, y la 1ª equipación que sale en el parche es la que usan los equipos filiales, y no la que usa el 1er equipo que es la rojiblanca del año pasado y hace dos años.
Así que era simplemente para saber si hay forma de poner la camiseta correcta y si se podría corregir en el parche, pos ya también sería la caña.
Un saludo y disculpas!!
granguash
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches