Para foxdie:arl_rrf escribió:Para foxdie:
A ver, para empezar, ya se que tener goles guardados puede producir fallos en el pes5, ademas eso lo tiene desde que salió el juego original y que si cambias el option file y sigues jugando con las master leagues grabadas de antes, también puede darte fallos, si todo esto lo se, yo también sigo este foro desde hace 423 paginas, y de mucho antes, pero si te lees bién mi mensaje, u otros mensajes que he puesto anteriormente, hablo del fallo que te saca a windows justo antes de empezar un partido, ni en las alineaciones, ni en el tunel de vestuarios, justo antes de empezar el partido, y por mucho que cargues otra vez la partida siempre se te queda en el mismo punto.
Por eso pongo lo que anteriormente me recriminas, que ademas si lees bien, esta dirigido para cazuelin, que tiene el mismo fallo que yo, y que bastante gente más, pero le siguen diciendo lo de los goles, partidas guardadas, etc...
En cuanto a que ni a ti ni a otro usuario le hayan dado fallos los equipos antes mencionados, es hasta un punto normal, porque cuando te enfrentas a algun equipo, no siempre tiene una misma alineación, sino que puede variar por lesiones, tarjetas, o nuevos jugadores fichados.
Además si te fijas bién en mi mensaje, digo que a mi me ha pasado contra el Athletic de Bilbao, y que a otra persona (cazuelin), también le ha pasado, pero con el Inter y el Rosenborg, no digo que me haya pasado a mi con todos estos equipos.
Solo eso, quería responderte para aclararte lo del fallo, y para que no pienses que soy un novato que pone lo primero que le viene en mente, porque yo también edito mi juego y además lo estoy haciendo desde el pes3, lo que pasa que no soy muy dado a poner mensajes en los foros.
Saludos!
Bueno, creo que tampoco me entendiste bien lo que dije... Si creo bueno que aclararas tus dichos...El problema es que cuando hay fallos por Ligas guardadas previas el juego se cae precisamente en la parte que mencionas, justo antes de empezar el partido...Por lo mismo me pareció que eso podía confundir...
Por ejemplo, me pasó que antes de poner el parche tenía una liga master en la que había comprado a Hleb y Dyer... Pude continuar mi liga, pero cuando alineaba a Hleb o Dyer el juego se caía precisamente donde mencionas tu... Incluso si comenzaba el partido sin alinearlos desde el principio el juego corría bien, pero cuando hacía un cambio para incluírlos el juego se caía con el error típico del PES5.exe.... El problema se solucionó al borrar la partida guardada... Ahora imagina que no se nada de esto y tengo este problema...Imagina que leo lo que dices tu, veo que aseguras que mi problema, mi caída en el mismo lugar que dices tu, no se debe en ningún caso a la partida guardada...Me quedo con eso y sigo tratando de jugar con Dyer... Al final me convenzo que es problema del parche y pongo 6 o 7 mensajes diciendo que hay problemas con Dyer en el parche...Otros 3 mensajes aparecen diciendo que no tienen problemas con Dyer..Y así podríamos estar mucho tiempo...Me explico a lo que me refiero con que puedes confundir con ser tan tajante al eliminar esa posibilidad dentro de las posibles causas?...
Como dije antes, estoy de acuerdo que pueden existir problemas con ciertos jugadores o equipos y apoyo la idea de ponerlo aquí...PERO DESPUÉS DE VERIFICAR QUE NO SEA POR PARTIDAS PREVIAS..Porque si no, este post se llenará mucho mas de mensajes...
Finalmente, en ningún momento fue mi intención tratarte de novato o algo parecido..Ni siquiera por tu cantdad de mensajes lo pensé ya que por 6 meses después de registrarme yo ni siquiera había posteado nada.. Si te hice sentir así te pido disculpas....
Solo quiero que la gente no se confunda aun mas...
Todo ok, asumo que mi mensaje, para alguien que no este muy metido en el tema pueda ser mal interpretado, así que lo siento.
Por otro lado, a mi también me ha pasado anteriormente lo que tu comentas, con ligas guardadas antes de cambiar el option file, se me colgaba también en ese momento, y se solucionaba borrando y empezando una liga nueva, pero es que ahora no es el caso, ya que desde entonces cuando cambio algo del juego, sea option, balones, estadios o lo que sea lo borro todo para evitarme problemas y podría estar equivocado pero creo que el problema está en algún jugador mal editado que haya en tu equipo (si te pasa desde el principio) o en el equipo contrario si te pasa casualmente.
Como ya he dicho antes pueden cambiar las alineaciones por diversos factores, así que es un poco difícil averiguar que jugadores son. Que también te digo que no pueden ser muchos, ya que si hubiera bastantes jugadores mal editados, le hubiera pasado a mucha más gente.
Bueno con esto acabo, y me alegro que hayamos acercado posturas, ah! y tranquilo que no me he molestado antes, solo te lo quería recalcar porque se que hay gente que habla en el foro sin tener ni idea de lo que dice o de las soluciones que dan.
Saludos!