otra cosa q note es que river en el pantalon blanco tiene numeros blancos q no se ven bien, igual no me cambia... lo de Lux y Palermo ya lo arregle era un boludez del PES-Shop
saludos
Moderador: Moderadores
tengo una duda si alguien la noto... el tema es que en Inter aparece J. Zanetti, bien hecho... pero al entrar a la Juventus, si no me equivoco, aparece C. Zanetti pero con la cara de Javier "el pupi"... lo vi el otro dia, no se a quien mas le paso, si alguien sabe algo me avisa por favor....
otra cosa q note es que river en el pantalon blanco tiene numeros blancos q no se ven bien, igual no me cambia... lo de Lux y Palermo ya lo arregle era un boludez del PES-Shop
saludos
alta muy poco para el ultimo OF no?
SUGERENCIAS:
-Cambio severo de stats, tunearlos para mejor o peor sugun el rendimiento en el mundial o en la ultima temporada.
-Revisar fichajes sudamericanos (aunque se que todavia esta en proceso!)
-cambiar los dorsales de la camiseta de boca.
-agregar mas caras de equipos americanos porque los que estaban en el 1.0 desaparecieron en el 2.0!!!
craken escribió:bien!!! se viene el option actualizadon con colo colo!!! grandeeee... y va a venir el mati fernandez ojala con su cara, ya lo conoceran por europa cuando llegué alla, es tan bueno como kaká, este tipo se pasa a 5 jugadores desde mitad de cancha y define de sombrerito al arquero, es un crack y tiene 20 años.
que llegue rapido el 9 de septiembre y gracias a todos los que estan trabajando.
H3KTOR escribió:Gran parche!!
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currao!
A mi me va solo que a veces en el modo editarn se me va a windows y me dice que PES5 ha tenido un problema y debe cerrarse.
pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:
1- Descomprimis el archivo en una carpeta
2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego
3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?
4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno
Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:
http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados