-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 636

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor narigas » Jue Sep 07, 2006 12:44 am

tengo una duda si alguien la noto... el tema es que en Inter aparece J. Zanetti, bien hecho... pero al entrar a la Juventus, si no me equivoco, aparece C. Zanetti pero con la cara de Javier "el pupi"... lo vi el otro dia, no se a quien mas le paso, si alguien sabe algo me avisa por favor....
otra cosa q note es que river en el pantalon blanco tiene numeros blancos q no se ven bien, igual no me cambia... lo de Lux y Palermo ya lo arregle era un boludez del PES-Shop
saludos
narigas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JACASCJ » Jue Sep 07, 2006 1:34 am

tengo una duda si alguien la noto... el tema es que en Inter aparece J. Zanetti, bien hecho... pero al entrar a la Juventus, si no me equivoco, aparece C. Zanetti pero con la cara de Javier "el pupi"... lo vi el otro dia, no se a quien mas le paso, si alguien sabe algo me avisa por favor....
otra cosa q note es que river en el pantalon blanco tiene numeros blancos q no se ven bien, igual no me cambia... lo de Lux y Palermo ya lo arregle era un boludez del PES-Shop
saludos

si es un problema que hay en la juventus tratare de corregir eso y subirlo cuando este listo en su totalidad el option.
alta muy poco para el ultimo OF no?

SUGERENCIAS:

-Cambio severo de stats, tunearlos para mejor o peor sugun el rendimiento en el mundial o en la ultima temporada.
-Revisar fichajes sudamericanos (aunque se que todavia esta en proceso!)
-cambiar los dorsales de la camiseta de boca.
-agregar mas caras de equipos americanos porque los que estaban en el 1.0 desaparecieron en el 2.0!!!

Bueno con respecto a lo primero creo que mejor lo configuras segun tu criterio.
lo segundo, tercero y cuarto estoy trabajando en eso y ba muy bien la
cosa.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor asdre » Jue Sep 07, 2006 1:45 am

a mi me sale bien todas esas cosas y las veo muy curradas pero no es mejor esperarnos a octubre a que este pes6 y nos dejamos d royos?
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nelkorn20 » Jue Sep 07, 2006 1:51 am

craken escribió:bien!!! se viene el option actualizadon con colo colo!!! grandeeee... y va a venir el mati fernandez ojala con su cara, ya lo conoceran por europa cuando llegué alla, es tan bueno como kaká, este tipo se pasa a 5 jugadores desde mitad de cancha y define de sombrerito al arquero, es un crack y tiene 20 años.

que llegue rapido el 9 de septiembre y gracias a todos los que estan trabajando.

emmm bueno solo esperando a que llegue el 9 .. pa la actualizacion de la conmebol.. .este socito de aka arriba tiene toda la razon este cabrito ... fernandez, Matias .. si tiene que ir luego de aca, de chile obvio, .. xq le kedo chico hace rato... si kieren ver algo del chico fernandez ..vean este videito..

http://rapidshare.de/files/29349331/ElMati.rar.html

una golcito q se hizo .. golcito ...digo ..GOLAZO..

ya chau y grax por el parche ...
nelkorn20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cazuelin » Jue Sep 07, 2006 2:17 am

ojala miren el videito pa k cachen la talla del jugador...y le pongan los stats como corresponden..
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergioloco » Jue Sep 07, 2006 2:18 am

buenas...como hago en la liga master para qe cada equipo juege con su respectivo estadio de local. Hablo de los estadios qe no estan en la seleccion de ajustes del juego...sino de los estadios qe estan en la misma imagen qe la eleccion de camisetas....saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor laskjackmate » Jue Sep 07, 2006 2:46 am

Tengo una duda, no sé si les pasa a ustedes... pero cuando uno juega con Rosenborg o el comentario dice el mismo nombre, me explico, digamos un partido Rosenborg vs. Bolívar, el comentarista dice en el lado izquierdo...Bolívar y en el lado derecho...Bolívar, que debo hacer para que diga Rosenborg?? Es un error del patch?
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Jue Sep 07, 2006 3:13 am

H3KTOR escribió:Gran parche!!
Muchas gracias a todos los que os lo habeis currao!
A mi me va solo que a veces en el modo editarn se me va a windows y me dice que PES5 ha tenido un problema y debe cerrarse.

Hector, imagen de avatar TERRIBLEMENTE ENOOOORME! Cambia eso x favor!!!

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duffman_2003 » Jue Sep 07, 2006 8:19 am

pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar

Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kobito » Jue Sep 07, 2006 10:24 am

ola, m gustaria saber si es necesario la primera parte de este fabuloso parche para k funcione la segunda o cada parte va independientementeee???? gracias . lo digo por no bajarme las 2 partes y m bajo solo la segunda pero si es necesario tener la priemra... gracias otra vez.
kobito
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches