-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 638

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Jesus17__ » Jue Sep 07, 2006 2:21 pm

e desistalao el kitserver y m sigue saliendo el mismo error cuando m voy editar , se sale a windows
Jesus17__
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jesus17__ » Jue Sep 07, 2006 2:32 pm

e desistalao t lo e vuelto a instalar el kitserver y m sigue saliendo el mismo error cuando m voy editar y partigos, liga a todo, se sale a windows
borro el kitserver y lo vuelvo a poner?
puede ser xk alla actualizao los faces d la liga española?
Jesus17__
Utillero
Utillero

Notapor chano9 » Jue Sep 07, 2006 2:34 pm

chano9 escribió:oye oq me da error del exe cuando intento entrar en el juego??? nose q pasa creo q tng todo bn de exo jugue ya cn todo tl como lo tngo y de pronto hoy m apetecia jugar y me aparecio este error cn el exe sabeis de q puede ser??? gracias anticipadas
salu2

por favor necesito ayuda¡¡
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

problema

Notapor cirusx » Jue Sep 07, 2006 3:02 pm

tengo un problema es k si kiero guardar una alineacion me pone como si la guardara pero despues no me la carga si kiro jugar otro partido a un collega le pasa lo mismo k puedo hacer MKPRODS aver si sabes algo de eso
cirusx
Aficionado
Aficionado

Notapor suni » Jue Sep 07, 2006 3:13 pm

Tengo una duda y no la e visto resuelta... los comentarios de moitespera 3.5 son compatibles con el parche?
Imagen
suni
Utillero
Utillero

Notapor logame » Jue Sep 07, 2006 3:24 pm

Me he dado cuenta de que sin el option file no hay ni un solo fichaje echo

Porque?

Es que me gustaria jugar online con fichajes, aunque sea con los mismos equipos sin cambiarlos
logame
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hard248 » Jue Sep 07, 2006 3:27 pm

hay alguna forma de crear un parche e incluir mas equipos en pes5 es que quieros tener a todos los clubes y selecciones actualizados 06/07 y ademas los clubes y selecciones nacionales clasicas ( boca2000,real madrid2002,manchester1999,barcelona 1992,etc,etc) y tambien los otros equipos (pepsi,nike,adidas,ronaldinhoXI,supercampeones,etc etc) de ser asi me decis como tengo el ultimo super patch y esta muy bueno pero quiero mas equipos.....
hard248
Aficionado
Aficionado

Notapor -G-T- » Jue Sep 07, 2006 3:47 pm

chano9 escribió:
chano9 escribió:oye oq me da error del exe cuando intento entrar en el juego??? nose q pasa creo q tng todo bn de exo jugue ya cn todo tl como lo tngo y de pronto hoy m apetecia jugar y me aparecio este error cn el exe sabeis de q puede ser??? gracias anticipadas
salu2

por favor necesito ayuda¡¡
salu2

Saludos,soy nuevo por este sitio(no sabia que existia,xD) y quiero felicitar al creador del parche,aunq solo he podido jugar una vez ya que me pasa lo mismo que a Chano.
He intentado poner otro exe diferente y aplicarle el parche otra vez,pero nada.¿Como lo puedo solucionar?
-G-T-
Aficionado
Aficionado

Notapor cazuelin » Jue Sep 07, 2006 3:52 pm

Incisto es un problemas k los creadores estan tratando de solucionar...sigue los siguientes pasos...

1-instala el pes de un comienzo o vuelvelo a la forma como te funcionaba...
2-sigue los pasos atentos de instalacion puestos en el parche...
3-elimina repeticiones y partidas guardadas con el parchek tenias anteriormente
4.instala 3d anmalizer si es necesario ( hay un tutorial de configuracion)
5-juega...

Si no Funciona..no se k pueede ser...pone mas explicaciones...

;)
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cazuelin » Jue Sep 07, 2006 3:53 pm

ahaha y se me olvidaba...instala bn el kitserver...luego juega y si kieres editar con el editor interno...debes desinstalar el kitserver ...editar...y volverlo a instalar...eso

;)
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches