-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 639

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor luismarin182 » Jue Sep 07, 2006 4:08 pm

FUNCIONA CON WINNING ELEVEN 9?
luismarin182
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sergioloco » Jue Sep 07, 2006 5:49 pm

buenas...como hago en la liga master para qe cada equipo juege con su respectivo estadio de local. Hablo de los estadios qe no estan en la seleccion de ajustes del juego...sino de los estadios qe estan en la misma imagen qe la eleccion de camisetas....saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yo_crespo » Jue Sep 07, 2006 6:13 pm

Alguien puede pasarme solo el PES5.EXE del parche?

Fue lo unico que borré sin querer y es por no tener que bajarme el giga de datos enteros por un solo archivo, si me lo mandais al mail os lo agradeceria.

crespo7@gmail.com
yo_crespo
Aficionado
Aficionado

Notapor luisp » Jue Sep 07, 2006 6:27 pm

Una duda...
la liga conmebol se va a actualizar, porque hay equipos (como colo-colo) que salen con alineaciones totalmente distintas a las actuales...bueno...gracias..

haaa...baje el parche y esta INCREIBLE
luisp
Aficionado
Aficionado

option file actualizar el super patch

Notapor guateke » Jue Sep 07, 2006 6:31 pm

Hola , enhorabuena por la web , cojonuda total , tengo una duda que he etado leyendo y no soy capaz de encontrar .

Como instalo el option file para la actualizacion ¿? no tengo ni idea

Alguien podria comentarme la forma ?

Gracias y un saludo .
guateke
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Jue Sep 07, 2006 6:38 pm

tienes que copiar el archivo del OF en la carpeta correspondiente que habitualmente se encuentra en "mis documentos\konami\pro evolution soccer 4"

fijate igualmente que en la pagina 1 esta muy bien explicado.....
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luisp » Jue Sep 07, 2006 6:39 pm

//Como instalo el option file para la actualizacion ¿? no tengo ni idea//

guateke...es super facil, solo tienes que pegar ese archivo en la carpeta que esta en "Mis Documentos-Konami-Pes5-(no recuerdo el nombre de esta) copias le das a reescribir y listo...si no entendiste, esta explicado en todas partes
luisp
Aficionado
Aficionado

Notapor duffman_2003 » Jue Sep 07, 2006 6:41 pm

duffman_2003 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar

Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven

A nadie le ha dado por poner las previews k nadie me responde¿? :lol:
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pablo.O » Jue Sep 07, 2006 6:51 pm

duffman_2003 escribió:
duffman_2003 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar

Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven

A nadie le ha dado por poner las previews k nadie me responde¿? :lol:

Venga yo, me ofrezco voluntario para responderte :lol: :lol: :lol:
Yo tambien hice en su momento eso ( justo cuando salieron) y los estuve haciendo hice mas de la mitad y probe aver que tal y nada :x :x
Prueba en vez de poner preview.png pon solo preview yo creo que asi te ria bien mira a ver y luego me cuentas :wink:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Jue Sep 07, 2006 7:00 pm

-G-T- escribió:
chano9 escribió:
chano9 escribió:oye oq me da error del exe cuando intento entrar en el juego??? nose q pasa creo q tng todo bn de exo jugue ya cn todo tl como lo tngo y de pronto hoy m apetecia jugar y me aparecio este error cn el exe sabeis de q puede ser??? gracias anticipadas
salu2

por favor necesito ayuda¡¡
salu2

Saludos,soy nuevo por este sitio(no sabia que existia,xD) y quiero felicitar al creador del parche,aunq solo he podido jugar una vez ya que me pasa lo mismo que a Chano.
He intentado poner otro exe diferente y aplicarle el parche otra vez,pero nada.¿Como lo puedo solucionar?

A lo mejor (que no se..) si sutituis vuestro exe. por el que trae el parche puede que os valla bien :wink:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches