Moderador: Moderadores
duffman_2003 escribió:pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:
1- Descomprimis el archivo en una carpeta
2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego
3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?
4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno
Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:
http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar
Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven
duffman_2003 escribió:duffman_2003 escribió:pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:
1- Descomprimis el archivo en una carpeta
2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego
3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?
4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno
Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:
http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar
Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven
A nadie le ha dado por poner las previews k nadie me responde¿?
-G-T- escribió:chano9 escribió:chano9 escribió:oye oq me da error del exe cuando intento entrar en el juego??? nose q pasa creo q tng todo bn de exo jugue ya cn todo tl como lo tngo y de pronto hoy m apetecia jugar y me aparecio este error cn el exe sabeis de q puede ser??? gracias anticipadas
salu2
por favor necesito ayuda¡¡
salu2
Saludos,soy nuevo por este sitio(no sabia que existia,xD) y quiero felicitar al creador del parche,aunq solo he podido jugar una vez ya que me pasa lo mismo que a Chano.
He intentado poner otro exe diferente y aplicarle el parche otra vez,pero nada.¿Como lo puedo solucionar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados