-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 640

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor guateke » Jue Sep 07, 2006 7:05 pm

GRACIAS A TODOS .

Ahora me surge un nuevo problema , tengo las plantillas actualizadas , pero no puedo jugar con ellas en online , e parcheado con dkz studio 0.92b la carpeta dat osea el archivo k ai dentro y tal y nada , me siguen saliendo las predefinidas del juego de toda la vida ., a ke puede ser debido esto ¿?¿?¿

hice todo esto :

MODO ONLINE Tutorial by Zequi

*antes de nada descargamos este archivo ---> PINCHA

1 - para poder meter el archivo tenemos que tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA

2- ejecutamos el parchivo

3- en el menú de arriba, pulsamos en PARCHE

4- ahora le daremos a APLICAR PARCHE EN CARPETA

5- seleccionaremos la carpeta DAT y pulsamos ACEPTAR

6- ahora nos pedirá que le digamos manualmente donde se encuentra el 0_TEXT.AFS y le damos a SI

7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualquier persona aunque no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%

Saludos y gracias
Última edición por guateke el Jue Sep 07, 2006 8:07 pm, editado 2 veces en total
guateke
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CatDevil » Jue Sep 07, 2006 8:04 pm

necesito ayuda: cuando voy a empezar el primer partido en la liga master, en el momento k estoy con la alineacion de la previa del partido, me sale a windows. alguien sabe k puedo hacer?
CatDevil
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Jue Sep 07, 2006 8:25 pm

leiste 2 o 3 paginas mas atras donde explica esto?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Jue Sep 07, 2006 8:40 pm

duffman_2003 escribió:
pcsenelrio2 escribió:Os hago yo una pequeña aportacion de regalo por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar

Me he bajado las previews y he metido algunas pero no se me ven en el juego o no se donde se ven

Duffman, recuerda que para que te se vean las previas debes de seguir los mismos pasos que tu mismo has escrito. Las previas te se deben ver a la hora de elegir los equipos y sus equipaciones, si tienes el kitserver instalado, veras que dando a la tecla Repag llegaras a una opcion que te dará la opcion de elegir los estadios, puede que te ponga Game choice o Home team, dandole a las teclas 0 y 9 veras que te aparece estadio por estadio con sus respectivas previas. Sino es asi, da por seguro que algo no hiciste bien, que no te se olvide q al meter las previas que bajaste debes renombrarlas a preview.png dentro de cada carpetita del stadium server ok?? Un saludo y espero haberte sido de ayuda, cualquier duda q sigas teniendo ya sabes consultala aqui que pa eso estamos, pa ayudarnos unos a otros, sigue los pasos detalladamente y veras como las puedes ver, muchos problemas piensa q son por propios despistes nuestros q nos saltamos algun paso sin querer, a mi tmb me pasa pero da por seguro q si a mi se me ven y a los demás tmb, a ti tmb te se deben de ver, eso no tiene mas misterio. venga nos vemos :wink:
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Maverik » Jue Sep 07, 2006 8:47 pm

NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Jue Sep 07, 2006 8:47 pm

Alguien sabe si se ha confirmado que el proximo option será el dia 9 como se anunció o se retrasará un poquito?? Hay ganas de empezar una liga master pero hasta q no este el proximo option prefiero esperar..
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor suni » Jue Sep 07, 2006 9:02 pm

El parxe 3.5 de moitespera es compatible con el pesoccerworld patch?
Imagen
suni
Utillero
Utillero

Notapor CatDevil » Jue Sep 07, 2006 9:08 pm

se puede hacer una liga master con el option file del dia 3? esk no se si lo he instalado mal o k pero no me deja empezar el primer partido. a aliguien le pasa?
CatDevil
Aficionado
Aficionado

Notapor kordero » Jue Sep 07, 2006 9:18 pm

hey!!!

la conmebol esta arreglada??

yo digo, es que me descarge el parche hace un mes y solo se le habian cambiado el nombre a los jugadores, yo digo... ya esta BIEN hecha???

Ademas se crearon jugadores que ya venian, como el tecla farias y manchev....
kordero
Utillero
Utillero

Notapor pacogomezt » Jue Sep 07, 2006 9:26 pm

Este mensaje lo he escrito en un hilo nuevo por equivocación, pero hay un pequeño defecto que a mi parecer tiene el parche para ver si se puede corregir para la proxima actualización, y es que en los partidos de exibición todos los jugqadores están en perfecto estado de forma y pierde reralismo el juego porque meten unos goles imposibles...
Pero por lo demás es genial, enhorabuena a los creadores
pacogomezt
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches