Mar Dic 13, 2005 8:35 pm

una pregunta ya tengo to instalao lo de los estadios pero apreciais algun cambio ?? xq yo no 8O 8O 8O 8O 8O

Mar Dic 13, 2005 8:36 pm

brubaker escribió:PD: Estadios editados, voy a ver como se ven....

Han posteado estadios editados?

Mar Dic 13, 2005 8:46 pm

si en el primer post estan todas las actualizaciones las e bajado onda update de estadios y el fix del s_text voy a probar qe tal y comento. ven de apoco van saliendo nuevos fix para arreglar detalles ahora el que se epsera con ansias es el fix de los kit que salen mal vamos que se puede superpatch jijiji

Mar Dic 13, 2005 8:50 pm

Y como se instalan?

Mar Dic 13, 2005 8:51 pm

Hay algo q me quedo colgado, el portsmouthfix arregla el problema del s_sound ???

Mar Dic 13, 2005 8:54 pm

1º Lo de los estadios lo que hace es cambiar las publicidades pero el estadio es el mismo
2º El s-sound para cuando
3º Os sale la cara de riquelme buena o la por defecto?

Mar Dic 13, 2005 9:01 pm

Los estadios cojonudos y la publicidad tb....

¿Donde puedo decirles a esta gente como es el uniforme de mi equipo?

Gracias.. :?: :?:

Mar Dic 13, 2005 9:05 pm

Bueno,

he podido ver que el problema de los kits mal colocados es sólo si jugamos con partidas guardadas antiguas, o sea que ya lo sabemos, a borrarlas, y todo perfecto !!!!!!!!!!

Mar Dic 13, 2005 9:06 pm

Explicate. Yo no tengo ningun partida guardada y el culo del kit de la ROMA sale muy raro...

Mar Dic 13, 2005 9:16 pm

e instalado todo lo que el juego decia(incluido el pe5.exe) y no me deja entrar al juego, me da un error:insert the correct dvd o algo asi.... he probado a dejar el exe k tenia antes pero cuando entro en el juego, al ir a jugar un partido o ir a editar por ejemplo, el juego se me sale a windows... que exe e de usar y con cual puedo jugar online contra otro que tambien lo tenga...
He oido que hay un programa que me saluciona las salidas(3d-analizer o algo asi) pero yo lo que quiero es jugar a internet y eso lo tendre que hacer con el exe que dan en el superpatch no?
como lo hago?

Full Version