Mar Jul 11, 2006 5:59 pm

Mil perdones por postear 2 veces pero me equivoque de pagina la direccion correcta es : www.manya.org
Gracias y por favor incluyan los canticos que estan buenisimos...

Mar Jul 11, 2006 7:20 pm

Y NO VAIS A PONER EL CALDERON?? EL UNICO JUNTO CON EL CAMP NOU QUE TIENE 5 ESTRELLAS....

Mar Jul 11, 2006 7:52 pm

el bernabeu no tiene 5 estrellas?

Mar Jul 11, 2006 8:46 pm

minuano30 escribió:Mil perdones por postear 2 veces pero me equivoque de pagina la direccion correcta es : www.manya.org
Gracias y por favor incluyan los canticos que estan buenisimos...

gracias lo utilizaremos lo mas seguro.

en cuanto al calderon metermos el de enondt que esta hecho sobre la bombonera.no hay otro

Mar Jul 11, 2006 10:39 pm

nt89 no tenia un calderon hecho??no se e.. igual me equivoco

Mar Jul 11, 2006 10:41 pm

EL de NT89 es igual que el de eondt, no esta hecho ni hexadecimamente ni con rhino, esta hecho modificando uno existente del juego

Mié Jul 12, 2006 12:52 am

Diossssssssss estoy ansioso por q salga el parche!!! daos kuenta, tenia desistalao el pro i lo volvi a instalar!!!! por las imagenes parece mejor q el superpatch!!! estara cesc en el real madrid??? y todos los fixajes q se estan aciendo??? jeje q ganas tengo de q salga.

Por cierto llevo bastante tiempo siguiendo la web, aunq no e posteao nunka... y la verdad esq esta de p.m.!! seguid asi!!

Mié Jul 12, 2006 1:05 am

TENGO LA DUDA MAS DUDA...

Con todo el tema que paso con los equipos italianos, como va a qedar el Calccio y en cuanto a los eqipos españoles las plantillas van a traer los jugadores del calccio????

Mié Jul 12, 2006 12:20 pm

haber rakal cesc fabregas por ahora no viene al madrid....

alvi, el calcio en cuanto a los equipos que pueden descender no se va a mover ....seria un follon con los jugadores seleccionables...

Mié Jul 12, 2006 12:22 pm

cesc a renovado en el arsenal... no va al madrid...

MK los fichajes que se vayan haciendo despues de la fecha limite... sakareis OPTIONS actaulizados o los tendremos que ir metiendo individualmente?

Full Version