Dom Jul 30, 2006 1:37 am

hectorgdl22 escribió:amigos una preunta. este parche es copatible con xbox? espero y me respondan gracias!
es solo para pc

Dom Jul 30, 2006 1:44 am

buenoo,poko a poko voy integrandome,jajaja ahora el problema es q se le va la oya,y m da error cuando le da la gana,alguna sugerencia????muxas gracias tios sois los mejores!!!aupa union!!

Dom Jul 30, 2006 1:47 am

Gracias a todo por haber realizado este pedazo de parche, sin duda es el mejor. GRacias

Dom Jul 30, 2006 1:50 am

Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Ahora no tengo espacio para probarlo, pero le he echado un vistazo al option file y parece muy actualizado, sólo he visto unos fallos en el Recreativo de Huelva: aparecen repetidos Lopez Vallejo y César Arzo; además aparece Valencia que no ha firmado ni parece que vaya a hacerlo y por tanto sigue en el Villarreal; no aparecen Poli, ex-jugador del Alavés la temporada pasada ni Moya (ex-Tenerife) ni Joselito; aparece Toño, que volvió al Racing; aparece un tal De la Calle que en realidad se llama Calle.
Y lo de mantener a la Juve pese a su descenso...

Dom Jul 30, 2006 2:05 am

nadiepes4 escribió:Enhorabuena, tiene muy buena pinta. Ahora no tengo espacio para probarlo, pero le he echado un vistazo al option file y parece muy actualizado, sólo he visto unos fallos en el Recreativo de Huelva: aparecen repetidos Lopez Vallejo y César Arzo; además aparece Valencia que no ha firmado ni parece que vaya a hacerlo y por tanto sigue en el Villarreal; no aparecen Poli, ex-jugador del Alavés la temporada pasada ni Moya (ex-Tenerife) ni Joselito; aparece Toño, que volvió al Racing; aparece un tal De la Calle que en realidad se llama Calle.
Y lo de mantener a la Juve pese a su descenso...
En anteriores paginas se ha dicho k se irán subiendo options file actualizados (sino tu mismo puedes corregir estos errores con el PesFan Editor) 
Paciencia y valoremos mejor el excelente trabajo k han hecho esta gente.
Saludos

Dom Jul 30, 2006 2:48 am

Che, una duda pero nada que ver con el parche.
Que carajo son las semillas en el Utorrent?

Dom Jul 30, 2006 3:00 am

Hola soy nuevo xD
Bueno yo baje por ahora solo el option file para tener a los equipos actualizados y me di cuenta de q los equipos de las ligas :inglesa , alemana, francesa etc cambiaron el enblema yo los tenia con el emblema original a los equipos como el manchester pero ahora todos cambiaron exepto la liga española italiana y combol q puedo hacer??? 
como sugerencia deverian poner los logos bien en el option file , o se arreglan al descargar el parche????

Dom Jul 30, 2006 3:14 am

martincho87piojoso escribió:Che, una duda pero nada que ver con el parche.
Que carajo son las semillas en el Utorrent?
Las semillas(Peers) son los que tienen el archivo completo, y los clientes lo que estan descargando y todavia no completaron, creo q era así. 

Ya puse a bajar el parche, también estoy subiendo a la velocidad que puedo asi todos disfrutan del parche más rapido jaja. 

Felicitaciones por el trabajo. 

Dom Jul 30, 2006 3:15 am

una consulta el que no tiene el original se jodio con este parchesito o no
por que en el parche vi el ejecutable pero servira para los que no tienen el original eso.

Dom Jul 30, 2006 3:34 am

porque cuando juego online ronaldo me sale con otra cara al igual que sergio RAMOS?
A VER SI SE PUEDE ARREGLAR

Full Version