Mié Feb 07, 2007 10:36 pm

albert_lampard escribió:mira a ver si en la carpeta del kitserver de las equipaciones tienes las de todos los ekipos, si la tienes no se ke te puede pasar.
Killer vas a sacra un optionfile actualizando el mercado de fichajes de primera y segunda division?? Te lo agradeceria mucho.
Gracias

Gracias todo solucionado. ;)

Jue Feb 08, 2007 6:05 pm

de nada tio aki estamos pa ayudarnos unos a otros cuando haga falta

Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

cuando saldrá el nuevo option file con los fichajes??

Dom Feb 11, 2007 5:20 pm

pues no se aver si dice algo killer que estoy ansioso de jugar con los nuevos fichajes

Dom Feb 11, 2007 10:14 pm

suerte con el nuevo op killer..y sin prisa k el tiempo llega lo importante es k too este bien da lo mismo unos dias arriba..abajo...UN SALUDO

Lun Feb 12, 2007 12:28 pm

claro k si,cada cosa a su tiempo

Mar Feb 13, 2007 12:04 am

Hola, tengo el juego pero nunca he escuchado canticos... lo unico que escucho es murmullos y pitos y cantar pero a lo lejos apenas se distingue.
E pillao los canticos del cadiz y no se con el DKZ por cuales tengo que sustituirlos. Alguien tiene idea de pq a mi no se me escuchan canticos???
Y si me puede decir donde van los cantricos del cadiz.

Asias

Mar Feb 13, 2007 1:06 pm

Hola a todos, alquien sabria como poder ponerles a los equipos sus pancartas, esque creo que eso y los canticos es lo unico que le falta para que sea ej Juegazo del año.
Gracias a todos

Mar Feb 13, 2007 5:44 pm

Hola me dais algun parche unicamente con informacion completa de las palmas ?

Mié Feb 14, 2007 12:23 am

alguien me pede poner su s_text el mio lo jodi..si alguien me lo pasa estaria agradecidisimo me ace lo ostia de falta sino no pedo jugar
UN SALUDO

Full Version