Dom Ene 14, 2007 11:03 am
wenas!! alguien me puede ponerv el enlace del 0_sound 1.0???
mersi nenes!
Dom Ene 14, 2007 3:36 pm
He estado mirando y no he visto a nadie que le pase...
cuando ejecuto el exe me sale un error
"afs file not found"
alguna solucion?
Gracias
P.D. He seguido los pasos tal cual y mi PES es original (por si tiene alqo que ver)
Dom Ene 14, 2007 4:13 pm
escara escribió:He estado mirando y no he visto a nadie que le pase...
cuando ejecuto el exe me sale un error
"afs file not found"
alguna solucion?
Gracias
P.D. He seguido los pasos tal cual y mi PES es original (por si tiene alqo que ver)
Bajate el 3D-Analyze y sigue los pasos del tutorial k ay expuesto en la categoria Pes PC > Balones
Dom Ene 14, 2007 4:19 pm
Por favor, podeis subir el Bootserver en otro lado, como megaupload o rapidshare? Sino me tarda 4 dias para que se me baje
Un saludo!
Dom Ene 14, 2007 5:25 pm
¿Alguien sabe como se pone el online addon?
Gracias
Dom Ene 14, 2007 7:51 pm
esta muy weno loko, te felicito!
pero existe la posibilidad de que hagas un parche con Colo-Colo, la U y la Cato.... o solo colo-colo que es el mas importante
eso era... chao
Dom Ene 14, 2007 7:58 pm
ahora no me deja usar equipos alemanes :S, ademas de lo lento que anda.......ojalá alguien sepa como solucionar eso..........bye, y gracias...
Dom Ene 14, 2007 7:59 pm
aeateam escribió:Bajate el 3D-Analyze y sigue los pasos del tutorial k ay expuesto en la categoria Pes PC > Balones
Ya está solucionado, gracias...
Ahora no me salen los marcadores...
Donde debe salir el nombre del jugador sale negro... algo raro, pero al menos puedo jugar.
Dom Ene 14, 2007 8:00 pm
es compatible con el de la cadenas ser (daros cuenta que el parche de la cadena ser simplemente sustituye el s_sound), el unico problema que tengo es que algunos jugadores, como ronaldinho, salen calvos, aunque ponga los graficos al máximo, alguien sabe a que se debe?
Dom Ene 14, 2007 11:27 pm
Fernando_7 escribió:Deacuerdo, nuevas conclusiones:
Solo falla cuando juego con el 0_text del Evolution patch o cuando juego con alguno de los balones del ball_pack. A nadie le habia pasado esto antes¿? Cuando pasa, lo que sale es el mensaje que ya os enseñe:

y luego aparece otro:

Que podría hacer¿?
Gracias por awantarme, xD
mw pasa exactamente lo mismo! me da problemas al elegir equipos alemanes (editados), y no se porque me corre lento

........ojalà me puedan responder, y ojalà tenga solucion.........gracias de nuevo
Full Version