Sab Abr 28, 2007 6:53 pm
por favor quisiera un 0_sound con canticos del barça , madrid , etc....
el de este parche esta muy bien con los comentarios de cadena ser , bastante completo pero en cuanto a canticos no oigo casi ninguno.
Me podriais decir si es por algo que he echo mal o es porque el parche viene asi?
Por lo demas el parche me va de lujo , esta genial!!
Sab Abr 28, 2007 7:44 pm
Hay un post de josDj en la seccion de intro y sonido que tiene canticos para todos los equipos, incluidas mejoras para los del Barça, Madrid, etc. Hechale un ojo, que esta bastante bien
Sab Abr 28, 2007 9:21 pm
Espero que en el fix venga correjido el stat de Aceleracion de uno de mis jugadores del Sporting de Gojin, que esta en un muy mediocre 5
El otro fallito que le vi fue lo de los dorsales del Salamanca, que en la camiseta blanca eran blancos y se confundia, pero visto que lo vais a cambiar por el Almeria, pues nada.
Sab Abr 28, 2007 10:35 pm
Wademon escribió:Espero que en el fix venga correjido el stat de Aceleracion de uno de mis jugadores del Sporting de Gojin, que esta en un muy mediocre 5
El otro fallito que le vi fue lo de los dorsales del Salamanca, que en la camiseta blanca eran blancos y se confundia, pero visto que lo vais a cambiar por el Almeria, pues nada.
Pues me acabo de enterar de ese pedazo de stats y el fix está subiendo xD
Dom Abr 29, 2007 10:20 am
ola, tengo un problema con el parche y esq cuando estoy cambiando la alineación o cuando se esta cargando el aprtido, se bloquea el juego, se pone la pantalla en negro y me saca al escritorio. otro problemilla esq no se me ve el video de presentación.
ayudarme por favor¡¡ q me enamorao de lo poqito q e visto del parche.
Dom Abr 29, 2007 1:01 pm
Una vez sacado el update...creeis k podriais hacer un TORRENT con los archivos del juego, listos para substituir para no usar el DKZ, ya que en windows vista no podemos usar ese programa.seria posible?gracias y felicidades por el parche aunque algo molesto por no poder aplicarlo en windows vista por eso aporto esta idea
Dom Abr 29, 2007 1:11 pm
iyoooo escribió:Wademon escribió:Espero que en el fix venga correjido el stat de Aceleracion de uno de mis jugadores del Sporting de Gojin, que esta en un muy mediocre 5
Pues me acabo de enterar de ese pedazo de stats y el fix está subiendo xD
Imaginate lo que es tener un extremo con aceleracion 5...(suspiro xD).
Otra cosa, lo de los dorsales. Al menos lo he visto en dos equipos que llevan el lugar del dorsal en blanco, con el numero en blanco. ¿Habeis correjido eso? Lo digo porque, hombre, en juego no molesta mucho, pero queda un poco chungo
PD: A ver si esta el fix para hoy y lo instalo ya, que os ha quedado un parche brutal
Dom Abr 29, 2007 1:42 pm
hola tengo un problema con el parche lo instalo todo correctamente como tu explicas,inicio el juego ya parcheado y todo y cuando voy a empezar el partido me sale un mensaje de error de interner explorer y debe cerrarse,que puedo hacer?
Dom Abr 29, 2007 3:24 pm
oye se puede jugar a este parche en modo online
Gracias
Dom Abr 29, 2007 4:22 pm
cuando sale ese mensaje de error creo q es porque tenes que poner el option file en:
Mis Documentos/Konami/Save/Folder8
creo q es asi
saludos
ah... y el parche esta buenisimo!!!!
muy bien todo
Full Version