Mié Sep 05, 2007 11:17 am
Sasuke, lo k te pasa es k o bien no has instalado bien el kitserver o no te lo has descargado entero pk los kits de las selecciones estan bien y funcionando. Lo k no se te vean las vallas es pk tembien te faltan las vallas de los estadios, k las yevan, esto refuerza mi teoria de un fallo de descarga o instalacion.
Lo has hecho bien? te bajas el kitserver completo, lo instalas, lo activas, te bajas las actualizaciones y las instalas por orden.Todo te ira bien menos algunos kits k saldran corridos, pero eso se arregla esta noche con la 4 actualizacion k voy a sacar. Las selecciones estan correctas 100%
Haterbla, no se como ayudarte, no se ni k es el vsync ejej y tu tarjeta y monitor tienen k ser la ostia si hablas de antialising x16 jeje
Mié Sep 05, 2007 1:41 pm
Hey SUraklin, ya tengo preparados unos buenos kits del Slavia de Praga, listos para tu actualizacion, a ver si puedes conseguir que Cartiga meta al equipo en puesto del Sparta.
Mié Sep 05, 2007 1:47 pm
Ya estoy en casita en España y descargandome todos los archivos

Si que funciona aqui!
Mié Sep 05, 2007 1:50 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 05, 2007 2:13 pm
jeje y yo ya tengo preparadas unas caritas del slavia praha
Mié Sep 05, 2007 3:35 pm
suraklin ya esta disponible el gdb de la liga española de miguel088, por si finalmente decides de incluirlo en tu parche
saludos!!!
Mié Sep 05, 2007 3:51 pm
Perfecto, Cartiga, Suraklin, ya teneis al equipo metido y ya estais buscando las caras.... yo os pasare los kits, es lo unico que he podido conseguiros.... Ademas, muy acertado lo de quitar el AIK Solna, ya que este equipo no ha bajado a segunda por los pelos, pero ingeniero lo puso porque historicamente es otro mundo al lado del Djurgardens, yo tambien lo hubiera quitado, pero ya digo, hubiera cambiado al Sparta por el Slavia y al AIK pues lo hubiera cambiado por algun equipo de la UEFA, tambien hubiera hecho lo mismo con el Levsky, pero no se, vosotros sois los que haceis el parche, aunque yo hecho de menos al Basilea, si lo quwereis, puedo pasaros un OF con la liga suiza del año pasado.
Mié Sep 05, 2007 5:17 pm
A mi me gustaria la inclusion de algun equipo sudamericano, principalmente Boca y River.
Mié Sep 05, 2007 6:11 pm
i12dofej escribió:A mi me gustaria la inclusion de algun equipo sudamericano, principalmente Boca y River.
^Pero es que este parche es solo de equipos europeos , hay otros muchos parches que traen sudamericanos
Ainsss pobre AIK xDDDDDDD
Suraklin mira a ver si puedes subir el sonido a un torrent pq de filefront cuando llego a 400 megas se me corta y tengo que volver a empezar
Mié Sep 05, 2007 6:46 pm
Pero esto es el cuento de nunca acabar Clubbed, cuanto mas repites 1 cosa, mas te preguntan por esa cosa. Cuanto mas digas que este parche es europeo, mas gente aparecera pidiendo equipos sudamericanos en el parche, cuando viendo el OF y sabiendo en que parche se basa, se ve clarisimamente que este parche es totalmente europeo.
pero vamos, dentro de poco volvera a proponer alguien que metan equipos sudamericanos
Full Version