Dom Ago 12, 2007 8:10 pm

Hola quisiera saber una cosa, y es que me he bajado este genial parche pero cuando aplico el kitserver, para las equipaciones de esta temporada, el juego antes de comenzar el partido me da error de aplicacion de pes6.exe... y he actualizado la tarjeta, y demas, en cambio si juego con las equipaciones normales si me va, me podrias dar la solucion.. gracias. o ayudarme. Gracias

Dom Ago 12, 2007 9:32 pm

Tevez usara la camiseta nº 32 en el Man. United

Dom Ago 12, 2007 9:43 pm

dorsan escribió:Creo que los stats de la Seleccion Colombia deben ser cambiados porque no son reales y ni se acercan. Deberian mirar eso y ajustarlos.
Lo otro que tengo por decirles es que tengo elMageface que hay en el post de caras y que estan compatible con este option file, pero las caras salen en otros jugadores, por ejemplo: Rivas de Colombia

Yo, como buen colombiano que soy, considero que los stats de la selecciòn Colombia se pueden subir un poco, porque hay que reconocer que actualmente el nivel de la sellecciòn no es el bueno, y no habria que exagerar en los stats.

Por cierto, acabo de ver en la web oficial del Real Madrid el comunicado que oficializa el traspaso de Sneijder.

Dom Ago 12, 2007 9:52 pm

Bueno... pues otro fichaje mas que acierto...

WESLEY SNEIJDER al Real Madrid

Dom Ago 12, 2007 10:10 pm

asdre escribió:Bueno... pues otro fichaje mas que acierto...

ya esta confirmado??? :o

adonde lo leiste

Dom Ago 12, 2007 10:19 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 12, 2007 10:19 pm

en la web del madrid

Dom Ago 12, 2007 10:21 pm

zondag 12 augustus 2007 22:24 | PRINT Wesley Sneijder joins Real Madrid

Amsterdam, 12 aug 2007
Ajax and Real Madrid have reached agreement about the immediate transfer of Wesley Sneijder. The transfer fee for the 23-year old midfielder is 27 million euro

http://english.ajax.nl/web/show/id=1548 ... ntid=63768

En serio lo has acertao o eres el adjunto de mijatovic ¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Ago 12, 2007 10:22 pm

me encanta Sneijder

gran fichaje

espero q ande bien en el Real Madrid :D

Dom Ago 12, 2007 10:25 pm

clubbed2d escribió:

zondag 12 augustus 2007 22:24 | PRINT Wesley Sneijder joins Real Madrid

Amsterdam, 12 aug 2007
Ajax and Real Madrid have reached agreement about the immediate transfer of Wesley Sneijder. The transfer fee for the 23-year old midfielder is 27 million euro

http://english.ajax.nl/web/show/id=1548 ... ntid=63768

En serio lo has acertao o eres el adjunto de mijatovic ¿?¿? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dije hace un par de dias o 3...el madrid fichara a Sneijder...en lo que me equivoque fue en la fecha del fichaje...que dije que seria a finales de agosto :cry: , y ojo, Robben seguramente vendra al Real Madrid

Full Version