Vie Ago 31, 2007 12:09 am

es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 29.08.07 http://rapidshare.com/files/52226782/KO ... N32PES6OPT

Vie Ago 31, 2007 12:10 am

EL FALLO MAS GRANDE DEL PARCHE ES QUE NO FUNCIONA, CUANDO SALEN LAS ALINEACIONES ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO SE SALE A WINDOWS, YO CREO QUE ES UN ERROR DEL PARCHE POR QUE SOMOS YA MUCHOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, ADEMAS LA INSTALACION ORIGINAL SIN EL PARCHE SI FUNCIONA PERFECTO.....

YA INTENTE TODO:

-REINSTALARLO DESDE CERO
-BAJE Y SUSTITUI LOS ARCHIVOS INFECTADOS
-Y TODO LO DEMAS DE LA 1 PAGINA PASO A PASO Y NADA, SIGUE LO MISMO

"SI ALGUIEN SABE COMO CORREGIRLO LE AGRADESCO ME AYUDE"

A: eahp79@hotmail.com
Última edición por eahp79 el Vie Ago 31, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 31, 2007 12:12 am

aaaaahhh mabei metio un virus cn er parche este tipo ,un virus tipo gusano :(

Vie Ago 31, 2007 12:12 am

hombre lo de las iniciales en la clasificacion a mi me da igual la verdad

Vie Ago 31, 2007 12:20 am

diegoelxino escribió:aaaaahhh mabei metio un virus cn er parche este tipo ,un virus tipo gusano :(

te lo as metido tu, nadie te a obligado a descargarlo xD

Vie Ago 31, 2007 12:23 am

wenas aver si alguien me puede pasar la carpeta dat porfa esq no me asalio y bajarme el parche nada mas que para eso porfa si a alguien no le importa gracias ya estoy deseando jugar.

viva er betis grande puerta la zurda de diamantes

Vie Ago 31, 2007 12:32 am

wolap! ya se me bajo el parche! e exo todos los pasos q pone en las instrucciones pero cuando le doi al icono del pro me sale el error de windows... :( q hago? ya descomprimi varias veces los arxivos i nada... antes tenia instalado otro parche por si es por eso...

Un saludo

Vie Ago 31, 2007 12:32 am

TENGO 1 PROBLEMAAAA...
EN LA LIGA MASTER CADA EKIPO JUEGA EN SU CAMPO.. PERO LE DAO A SELECCIONAR CAMPO PULSANDO SELECT Y TO ESO EN UN AMISTOSO.. Y AORA TODOS LOS PARTIDOS LOS JUEGO EN EL CAMPO K STA SELECCIONADO... COMO PONGO PARA K CADA EKIPO WELVA A JUGAR EN SU CAMPO?????

CNTSTARR XFA

Vie Ago 31, 2007 12:34 am

quien me puede pasar la url del torrent????

es decir descargarlo de la siguiente manera sin el archivo:

http://www.mundoimg.com/imagenes/dibujo ... ibujo1.jpg

porfa si me la anotan plisss, q es la unica forma q me funciona pa bajarlo desde linux, desde un PC de 1 amigo q tiene 2 mega de velocidad

Vie Ago 31, 2007 12:35 am

sabeen kee empiezo a jugar..! ii se me salee el juego! nu entienndoo me pueden ayudar xfaaa!

Full Version