Sab Dic 22, 2007 11:27 pm
no se puede creer lo que me estan diciendo. hablemos de raul hoy por hoy y ronaldo hoy por hoy. no me podes decir que ronaldo es mejor que raul, es una locura. y henry hoy por hoy puffff, van persie es mil veces mejor
Sab Dic 22, 2007 11:42 pm
igual ponen el of de ingeniero y listo
Sab Dic 22, 2007 11:42 pm
FKuyt escribió:no se puede creer lo que me estan diciendo. hablemos de raul hoy por hoy y ronaldo hoy por hoy. no me podes decir que ronaldo es mejor que raul, es una locura. y henry hoy por hoy puffff, van persie es mil veces mejor
ok esta bien..

quisiera saber si me vas a responder como hago para q esten como antes eso es todo..no quiero debatir contigo...quien es mejor y quien no tranquilo pana vamos a dejalo asi
Sab Dic 22, 2007 11:50 pm
elleo escribió:FKuyt escribió:no se puede creer lo que me estan diciendo. hablemos de raul hoy por hoy y ronaldo hoy por hoy. no me podes decir que ronaldo es mejor que raul, es una locura. y henry hoy por hoy puffff, van persie es mil veces mejor
ok esta bien..

quisiera saber si me vas a responder como hago para q esten como antes eso es todo..no quiero debatir contigo...quien es mejor y quien no tranquilo pana vamos a dejalo asi
lee lo q yo escribi
Dom Dic 23, 2007 12:48 am
fkuyt, ya colgaste la version 3??
gracias
Dom Dic 23, 2007 5:03 am
bueno, me canse. parece que nadie va a hacerme el puto fondo. lo voy a subir asi
Dom Dic 23, 2007 6:38 am
perfectirijillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subilo asi y si de aca a algun tiempo,tenes los fondos q te faltan lo agregamos y listo.
hay q buscarlo en paches,no?
gracias de antemano
Dom Dic 23, 2007 7:02 am
si porfis subelo asi gracias
Dom Dic 23, 2007 11:21 am
Para insertar cuando subas la V3.0, es igual que la 2, pero teniendo que poner el parche de konami de la v 1.2?
Dom Dic 23, 2007 3:46 pm
colgalo fkuyt, porfa!!!
Full Version