Lun Ago 25, 2008 2:44 pm

una pregunta ... la equipacion nueva del r.madrid esta disponible?

Lun Ago 25, 2008 2:49 pm

si alguien pudiera enseñarme a instalarlo bien en un m.p. se lo agradeceria un saludo y gracias de nuevo por este gran parche

Lun Ago 25, 2008 2:59 pm

decirme si he hecho lo correcto:
copie el option file los 2 arxivos, despues copie el kitserver y le instale,
meti en una carpeta los arxivos "cs_pdata_y_cv_0." las 3 partes y descomprimi la primer, y copie las 3 carpetas en lo de kitserver/img.
en otra carpeta las 5 partes de stadiums y despues copie la carpeta en kitserver/GDB stadiums.
en otra carpeta los arxvios "cv_1_rv_s_y_rs_s", y les descomprimi el primero y tambien las copie las carpetas en kitserver/gdb img
y por ultimo meti el arxivo de balls,faces,names,uni,marcador y les e ido descomprimirendo uno a uno y poniendoles donde indicaba las instrucciones
esta todo bien agrupao a la hora de descomprimir lors achivos??
y ke puede ser lo de ke me salga ke los ekipos creados en este parxe me salgan todos con las ekipaciones del xelsea fc, y el tema de escudos no me va
y ai algun problema en ke kuando copio las carpetas en el fixero GDB por ejemplo de a sustituir cuando copia la carpeta?

Lun Ago 25, 2008 4:40 pm

fpingar escribió:Alguien me podria ayudar con lo mio?lo de que no se ven los cambios de jugadores en los diferentes equipos y ni los jugadores nuevos del parche, sino que siguen los mismo que cuando no estaba el parche.
Gracias.

Ya lo he dicho unas cuantas veces, tu problema es que no te carga el option file, para no tenerlo que hacer manualmente cada vez que ejecutes el pes instala este parche que lo soluciona: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017

marioberdejo escribió:si e copiado la carpeta en donde indican en el archivo de instrucciones y luego e entrado y le e dao a setup luego me da para elegir lo de pes2008.exe y lo de settings.exe le doy a unstal y m pone k se a instalado correctamente luego meto las cosas y no m sale lo d este parche
Haber hazme una captura del contenido de tu carpeta kitserver/img y kitserver/gdb

Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

fpingar escribió:Alguien me podria ayudar con lo mio?lo de que no se ven los cambios de jugadores en los diferentes equipos y ni los jugadores nuevos del parche, sino que siguen los mismo que cuando no estaba el parche.
Gracias.

Ya lo he dicho unas cuantas veces, tu problema es que no te carga el option file, para no tenerlo que hacer manualmente cada vez que ejecutes el pes instala este parche que lo soluciona: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017

marioberdejo escribió:si e copiado la carpeta en donde indican en el archivo de instrucciones y luego e entrado y le e dao a setup luego me da para elegir lo de pes2008.exe y lo de settings.exe le doy a unstal y m pone k se a instalado correctamente luego meto las cosas y no m sale lo d este parche
Haber hazme una captura del contenido de tu carpeta kitserver/img y kitserver/gdb

BIZNAGA escribió:una pregunta ... la equipacion nueva del r.madrid esta disponible?

Si, estará disponieble en la segunda versión de kits que saquemos, que traerá muchos equipos con sus uniformes del año que viene.
pabloegurenruiz escribió:decirme si he hecho lo correcto:
copie el option file los 2 arxivos, despues copie el kitserver y le instale,
meti en una carpeta los arxivos "cs_pdata_y_cv_0." las 3 partes y descomprimi la primer, y copie las 3 carpetas en lo de kitserver/img.
en otra carpeta las 5 partes de stadiums y despues copie la carpeta en kitserver/GDB stadiums.
en otra carpeta los arxvios "cv_1_rv_s_y_rs_s", y les descomprimi el primero y tambien las copie las carpetas en kitserver/gdb img
y por ultimo meti el arxivo de balls,faces,names,uni,marcador y les e ido descomprimirendo uno a uno y poniendoles donde indicaba las instrucciones
esta todo bien agrupao a la hora de descomprimir lors achivos??
y ke puede ser lo de ke me salga ke los ekipos creados en este parxe me salgan todos con las ekipaciones del xelsea fc, y el tema de escudos no me va
y ai algun problema en ke kuando copio las carpetas en el fixero GDB por ejemplo de a sustituir cuando copia la carpeta?

Pasame una captura para que vea como ha quedado tu carpeta kitserver/gdb y kitserver/img

Saludos.

Lun Ago 25, 2008 7:17 pm

Gracias por lo otro q me contestaron...
ahora solo tengo un problema que es la resolucion... nose porque se ve como si fuera del pes 6 se ve muy de serca, y marea mucho va porq cuando pateo la pelota sale muy rapida, si alguien tiene la solucion se lo voy a agradeser

Lun Ago 25, 2008 7:57 pm

El OF. ya vienen los clasicos? si la respuestas es negativa, conoces a alguienq ue sepa ponerlos, pro que llevo mazo buscnado en iternet, enviando MP en vano a editores de esto y no hacen ni puto caso, y uo se desespera T_T

Talue y gracias

Lun Ago 25, 2008 8:19 pm

necesito ayuda e instaldo todo pero no me carga el option file siempre me sale cuando comienzo escoja su dificultad solo me guarda las partidas pero no tengo option file i need help!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ago 25, 2008 8:32 pm

lolero25 escribió:Gracias por lo otro q me contestaron...
ahora solo tengo un problema que es la resolucion... nose porque se ve como si fuera del pes 6 se ve muy de serca, y marea mucho va porq cuando pateo la pelota sale muy rapida, si alguien tiene la solucion se lo voy a agradeser

Pues en el parche no cambiamos nada de eso, la resolucion o cualquier parametro relacionado con la calidad de vision del juego es algo que habras tocado tu.
spainer escribió:El OF. ya vienen los clasicos? si la respuestas es negativa, conoces a alguienq ue sepa ponerlos, pro que llevo mazo buscnado en iternet, enviando MP en vano a editores de esto y no hacen ni puto caso, y uo se desespera T_T

Talue y gracias

Si vienen, pero tendrias que desbloquearlos, es probable que en los proximos fixes los pongamos desbloqueados.
kornfv escribió:necesito ayuda e instaldo todo pero no me carga el option file siempre me sale cuando comienzo escoja su dificultad solo me guarda las partidas pero no tengo option file i need help!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, utiliza este pequeño parche y se solucionará: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=2017

Saludos.

Lun Ago 25, 2008 8:55 pm

ese parche es para usar joustick el joustick que tengo funciona bien solo es cargar el option file

Full Version