Lun Ago 25, 2008 2:44 pm
Lun Ago 25, 2008 2:49 pm
Lun Ago 25, 2008 2:59 pm
Lun Ago 25, 2008 4:40 pm
fpingar escribió:Alguien me podria ayudar con lo mio?lo de que no se ven los cambios de jugadores en los diferentes equipos y ni los jugadores nuevos del parche, sino que siguen los mismo que cuando no estaba el parche.
Gracias.
Haber hazme una captura del contenido de tu carpeta kitserver/img y kitserver/gdbmarioberdejo escribió:si e copiado la carpeta en donde indican en el archivo de instrucciones y luego e entrado y le e dao a setup luego me da para elegir lo de pes2008.exe y lo de settings.exe le doy a unstal y m pone k se a instalado correctamente luego meto las cosas y no m sale lo d este parche
Lun Ago 25, 2008 4:41 pm
fpingar escribió:Alguien me podria ayudar con lo mio?lo de que no se ven los cambios de jugadores en los diferentes equipos y ni los jugadores nuevos del parche, sino que siguen los mismo que cuando no estaba el parche.
Gracias.
Haber hazme una captura del contenido de tu carpeta kitserver/img y kitserver/gdbmarioberdejo escribió:si e copiado la carpeta en donde indican en el archivo de instrucciones y luego e entrado y le e dao a setup luego me da para elegir lo de pes2008.exe y lo de settings.exe le doy a unstal y m pone k se a instalado correctamente luego meto las cosas y no m sale lo d este parche
BIZNAGA escribió:una pregunta ... la equipacion nueva del r.madrid esta disponible?
pabloegurenruiz escribió:decirme si he hecho lo correcto:
copie el option file los 2 arxivos, despues copie el kitserver y le instale,
meti en una carpeta los arxivos "cs_pdata_y_cv_0." las 3 partes y descomprimi la primer, y copie las 3 carpetas en lo de kitserver/img.
en otra carpeta las 5 partes de stadiums y despues copie la carpeta en kitserver/GDB stadiums.
en otra carpeta los arxvios "cv_1_rv_s_y_rs_s", y les descomprimi el primero y tambien las copie las carpetas en kitserver/gdb img
y por ultimo meti el arxivo de balls,faces,names,uni,marcador y les e ido descomprimirendo uno a uno y poniendoles donde indicaba las instrucciones
esta todo bien agrupao a la hora de descomprimir lors achivos??
y ke puede ser lo de ke me salga ke los ekipos creados en este parxe me salgan todos con las ekipaciones del xelsea fc, y el tema de escudos no me va
y ai algun problema en ke kuando copio las carpetas en el fixero GDB por ejemplo de a sustituir cuando copia la carpeta?
Lun Ago 25, 2008 7:17 pm
Lun Ago 25, 2008 7:57 pm
Lun Ago 25, 2008 8:19 pm
Lun Ago 25, 2008 8:32 pm
lolero25 escribió:Gracias por lo otro q me contestaron...
ahora solo tengo un problema que es la resolucion... nose porque se ve como si fuera del pes 6 se ve muy de serca, y marea mucho va porq cuando pateo la pelota sale muy rapida, si alguien tiene la solucion se lo voy a agradeser
spainer escribió:El OF. ya vienen los clasicos? si la respuestas es negativa, conoces a alguienq ue sepa ponerlos, pro que llevo mazo buscnado en iternet, enviando MP en vano a editores de esto y no hacen ni puto caso, y uo se desespera T_T
Talue y gracias
kornfv escribió:necesito ayuda e instaldo todo pero no me carga el option file siempre me sale cuando comienzo escoja su dificultad solo me guarda las partidas pero no tengo option file i need help!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Ago 25, 2008 8:55 pm