Vie Sep 08, 2006 11:59 am

H3KTOR escribió:tuso ya está hecho, reduci el tamaño del avatar.
Hasta otra!

Me parece que lo tienes que reducir a 150x150 :wink:

Pd:reducelo mas

No me puedo descargar el .rar 4 de Filefront

Vie Sep 08, 2006 12:37 pm

Yo tampoco puedo descargarme el fichero.rar de Filefront y no se a que puede deberse. Si alguien me puede decir porque es o como lo soluciono se lo agradeceria mucho. Si lo descargo de Rapidshare y el resto de .rar son de Filefront hay algun problema?? supongo que la información de los .rar será la misma no?? Otra pregunta: Tiene muchos errores el parche? 1abrazo

Vie Sep 08, 2006 12:58 pm

necesito ayuda. no puedo descargarme la 4º parte del parche y ya tengo las demas menos la 4º. me podriais ayudar? gracias

Vie Sep 08, 2006 1:36 pm

ey gente!!!

Os pasa a alguien que cuando estais en el menu principal y le dais a editar se os sale del juego?? Se arreglaría con el 3d analyzer? Mkprods si estas por ahí como podría solucionarlo.... perdonar porq este mismo mensaje lo he puesto a Moitespera en parches/sonidos e intro me equivocao y eso aver si alguien sabe como arreglarlo...

Venga un saludo

Vie Sep 08, 2006 2:13 pm

Me lo estoy bajando a traves del filefront, pero al intentar bajarme la parte 4 no va. k tengo k acer?

Vie Sep 08, 2006 2:46 pm

javilink escribió:ey gente!!!

Os pasa a alguien que cuando estais en el menu principal y le dais a editar se os sale del juego?? Se arreglaría con el 3d analyzer? Mkprods si estas por ahí como podría solucionarlo.... perdonar porq este mismo mensaje lo he puesto a Moitespera en parches/sonidos e intro me equivocao y eso aver si alguien sabe como arreglarlo...

Venga un saludo

Claro usando 3d analize se soluciona... supongo :lol:

Vie Sep 08, 2006 2:51 pm

laskjackmate escribió:me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?

tenes que bajar tambien el fix de los callnames

Vie Sep 08, 2006 2:54 pm

ola por favor e borrao sin kerer el kitserver y keria saber si alguien lo podia subir y no tener ke bajarme el parche entero

Vie Sep 08, 2006 2:58 pm

vmeseri escribió:
laskjackmate escribió:me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?

tenes que bajar tambien el fix de los callnames

Yo tambien me lo bajé y tengo una dudilla el fix de los callmanes se pone con dkz (lo abres y aplicar parche encarpeta...) ¿no es asi?

Vie Sep 08, 2006 3:39 pm

por favor podeis decir q pasa con la cuarta parte como en mensajes anteriores es un gran problema si alguien lo sabe que conteste

Full Version