Vie Sep 08, 2006 4:09 pm
bajalo por rapidshare.los servidores de filefront estan de mantenimiento
Vie Sep 08, 2006 4:13 pm
Hey gente!
Acabo de probar el 3d analyze con las opciones que se deben de poner y sigo sin poder irme al menu de editar, cuando estoy en el menu principal y le doy a la opcion de editar se sale del juego a windows... alguien sabe como solucionarlo??
un saludo
Vie Sep 08, 2006 4:51 pm
perdon por si esta contestado antes ¿se puede utilizas para XBOX y si asi fuera como se haria? gracias por anticipiado
Vie Sep 08, 2006 5:20 pm
Liner, es correcto, este fix de los callnames lo debes instalar con el dkz, pero esta perfectamente explicado en la pagina 1.
POR FAVOR LEAN LA PAGINA 1 DEL FORO ANTES DE PREGUNTAR ASI ESTO NO SE EXTIENDE MAS DE LO DEBIDO. YA LLEVAMOS 429 PAGINAS !!!!!!!!!!!
Vie Sep 08, 2006 5:22 pm
esteguau escribió:perdon por si esta contestado antes ¿se puede utilizas para XBOX y si asi fuera como se haria? gracias por anticipiado
Este parche es solo para PC
Vie Sep 08, 2006 6:09 pm
Wenas, que competiciones ahi en la liga master? Wefa, Champion, Copa.. alguna mas?
Vie Sep 08, 2006 6:14 pm
Otra cosa, porque el Real Madrid es tan malo en liga master?
Vie Sep 08, 2006 6:37 pm
la camiseta nueva del barsa para cuando?gracias
Vie Sep 08, 2006 6:45 pm
weno señores a los que les interese ya esta en un 90% el option terminado con la aztualizacion de los equipos americanos, falta solo dos equipos el barcelona de ecuador y el universitario de peru, si alguien quiere ayudar con estos equipos que me mande un MP con el option de estos equipos.
Saludos.
Vie Sep 08, 2006 7:03 pm
JACASCJ escribió:weno señores a los que les interese ya esta en un 90% el option terminado con la aztualizacion de los equipos americanos, falta solo dos equipos el barcelona de ecuador y el universitario de peru, si alguien quiere ayudar con estos equipos que me mande un MP con el option de estos equipos.
Saludos.
no es de mala onda, pero por mi mandalo asi, para que el finde pueda disfrutarlo ya que en un par de horitas me voy de aca y tendria q esperar hasta el lunes ....
Full Version