Sab Sep 09, 2006 2:36 am
contestarme pls
Sab Sep 09, 2006 4:11 am
desculpen , alguien me consigue la camiseta nueva de boca ?????
Sab Sep 09, 2006 4:35 am
israellf escribió:gracias pero me gustaria q me explicaras o me dejes un manual pq me baje el juego pro evolution 5 pero me salen muchos archivos de winrar eso como se graba??.gracias
mira si estoy bien haz doble click en el primer archivo winrar que tengas, te dirá donde quieres instalar el instalador del juego, una vez que hagas eso instalara automaticamente los demas, cuando acabe de instalar ve a la carpeta donde descomprimio todo y haz correr el setup y pues recien instalaras tu PES5
Sab Sep 09, 2006 4:35 am
Villa_Trick escribió:Termino de descubrir la página y tiene toda la pinta de que he descubierto lo que andaba buscando...poder actualizar el 5 mientras salga el 6
Mi primera duda es la siguiente....el patch v2.0 es independiente del 1.0?
Es decir necesito tener instalado el primero...o con instalar directamente el 2 queda lo más actualizado posible?? Un saludo gracias...
SIP, el patch 2.0 es independiente del patch 1.0 y queda listo!
Sab Sep 09, 2006 5:14 am
El ekipo"Olympiakos" me tira error de exe y no puedo seguir la master league, probe con el 3dnalizer y es lo mismo T_T
Help =(
Sab Sep 09, 2006 5:14 am
apolo escribió:desculpen , alguien me consigue la camiseta nueva de boca ?????
Esto has de tratarlo en el foro de "Kits".
Sab Sep 09, 2006 6:52 am
Moitespera, me baje tu nueva version del parche de sonido 3.5, queria saber como se aplican los callnames que pusistes: callnames ascendidos y Total patch callnames team americanos.
Otra cosa, que competiciones ahi en la Liga Master? La Wefa y Champion, o es la misma, aparte de la Liga y la copa.. alguna más?
Saludos !!
Sab Sep 09, 2006 7:22 am
hoy se viene la actualizacion de los clubes de america???
Sab Sep 09, 2006 7:38 am
Ronaldinha66 escribió:El ekipo"Olympiakos" me tira error de exe y no puedo seguir la master league, probe con el 3dnalizer y es lo mismo T_T
Help =(
Prueba quitando las caras de ese equipo del map del face server, ponle un numero asi # para que el programa no las busque, talvez te resulta
Sab Sep 09, 2006 9:00 am
israellf escribió:gracias pero me gustaria q me explicaras o me dejes un manual pq me baje el juego pro evolution 5 pero me salen muchos archivos de winrar eso como se graba??.gracias
No se si esto estaría permitido aquí en el foro por el tema de la piratería...Se como ayudar a este man pero no se si estaría permitido...De todas maneras esto no va en este tema porque no se relaciona con el parche...Moderadores, espero su pronunciamiento..
Full Version