Sab Sep 09, 2006 5:32 pm

Muchas gracias jacascj,

si puedes aprovecha para poner a silva y a gavilan del valencia como zurdos
salu2

Sab Sep 09, 2006 5:45 pm

JACASCJ escribió:wenas dentro de unas horas subo el option final, ya que estoy dandole los ultimos retoques, para subirlo.

Espero te sirviera el mensaje que te mandé, si puedo ayudarte en algo no dudes en hacermelo saber, lo unico de lo q te pasé q intenté enterarme de los jugadores zurdos o diestros y no hubo forma, espero me disculpes. Uno de los fichajes, el delantero paraguayo recien lo ficharon este año y en teoria debería ser el goleador del equipo asi que ponle el mejor remate del equipo. saludos

Sab Sep 09, 2006 6:41 pm

Moiterpera me leiste?

Sab Sep 09, 2006 7:44 pm

El parche es cojonudo pero tiene algunos fallos de actualización de fichajes. Por ejemplo al R. Madrid le faltan de actualizar los mejores fichajes de esta temporada: KaKa, Cesc y Roben. JaJa. ;)

Liga Conmebol Actualizado!!!

Sab Sep 09, 2006 7:49 pm

Wenas aca dejo la actualizacion de la liga conmebol junto a los equipos americanos actualizados.
Solo algunos jugadores como los del barcelona y el caracas no estan bien graficamentes ya que no los conozco.
Actualize la liga conmebol y los equipos americanos que estaban en others ligas.
Agregue algunas faces como en los equipos de colocolo "gracias a clacios"
:D .
Y otras que consegui en webs de america.
Gracias a las personas que me ayudaron con el option ya que fueron los unicos interesados en dejar bien el pacth.
Dejo el Face y hair server para que reemplazen por el del kitserver para que no halla problemas. solo tienen que reemplazar los del kitserver por los que estan en el rar.
:arrow: Descarga Face y Hair
:arrow: Option File
Weno solo agradecer a Clacios, lask_jackmate y las demas personas que me ayudaron en la actualizacion del option.
SALUDOS!!!
Última edición por JACASCJ el Sab Sep 09, 2006 8:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 09, 2006 8:03 pm

EXCELENTE APORTE JACASCJ, QUE GRAN APORTE, LO DISFRUTARE VIEJITO

Sab Sep 09, 2006 8:20 pm

Vale! espero no tener problemas .. gracias!

Sab Sep 09, 2006 8:28 pm

Gracias x la peazo actualizacion aunque solo he podido descargar las face y el hair.. Una pequeña duda la carpeta conmebol q hay dentro de ellas, se tienen q sacar las caras a la carpeta face y hair o dejando la carpeta tal cual en teoria ya se deben de ver?? gracias

Sab Sep 09, 2006 8:44 pm

X que No ponen el kitserver separado ?

xau!! Felicitaciones por el Patch.

con el Arsenal hasta el Final!!!!

Sab Sep 09, 2006 8:57 pm

Solo tienen que instalar la carpeta faces y hair en lugar de la que trae el pacth, es la misma del pacth pero trae mas faces ahora asi que lo mejor es que tengan la que yo subi para que no les de problemas cuando pongan el option que subi.
PD: descarguen el del mensaje puesto por mi no el que esta en la primera pagina.

Full Version