Lun Abr 17, 2006 10:08 am
buenas!!
alguien me puede decir donde puedo encontrar el parche animersion o algo asi??
es un parche para poder jugar al pes 4 o al 5 on line,con todos los jugadores actualizados.Enhorabuena a todos los que haceis posible que el pes sea el gran juego que es@
Lun Abr 17, 2006 12:24 pm
Yo no tengo instalado ningún parche de caras. Es lo único que no trasteo del pro, el tema de las caras.
Lun Abr 17, 2006 4:30 pm
Entonces porque Messi Ramos y cia me salían con cara predeterminada que no era la suya? Que option file has usado como base?
Mar Abr 18, 2006 9:50 am
POR FAVORRRRRRRRRR, HACER ESTE PARCHE PARA LA PS2!!!!!!!!!!!.
Mar Abr 18, 2006 10:13 am
POR FAVORRRRRRRRRR, HACER ESTE PARCHE PARA LA PS2!!!!!!!!!!!.
Yo no voy en contra de la ps2, pero lo mas normal es acabar el parche para pc y luego dios dirá.
Por cierto, a ver si en las proximas actualizaciones se puede arreglar la cosa para no meter ya el kitserver con todas las equipaciones sino con las de los equipos nuevos, haceis un insertarenmap.txt y listo.
E insisto en lo de cambiar los fondos, los fondos del superpatch estan bien pero este parche merece unos fondos suyos.
Mar Abr 18, 2006 11:40 am
Lo de la PS2 se lod ejaremos a otros porque es mucho curro insertar más de 500 kits, no os parece? Para los próximos parches haremos actualizaciones y por supuesto un parche para los que no tengan nada
Mar Abr 18, 2006 11:56 am
Habría que hacer fondos wapos para los equipos clásicos y las selecciones autonómicas. Del resto de ligas y copas yo tengo insertados unos que podrían valer.
Mar Abr 18, 2006 6:36 pm
yo no tengo ningun parxe de caras, si no q pongo las caras q me paracen buenas
Mar Abr 18, 2006 10:49 pm
Pues entonces hay que ver que option file habeis usado de base porque hay caras descolocadas
Mié Abr 19, 2006 7:46 pm
Me podeís decir el orden de instalación del parche... GRACIAS!
Full Version