Mié Jul 12, 2006 2:30 pm

por lo menos un option al final del plazo de fichajes no???

Mié Jul 12, 2006 3:34 pm

Pues vaya!! era el jugador q mas ilusion me acia q fuese al madrid, por encima de kaka y robben!!
entonces... vaya presidente nuevo, q su mejor promesa ya esta descartada...

por cierto la instalacion del parche sera tipo superpatch o algo asi?
perdonad si soy pesao o algo pero esq soy un poko patoso a veces :(

Mié Jul 12, 2006 4:11 pm

Boca Juniors va a presentar su nueva indumentaria en poco tiempo. Atentos los kitmakers...

Mié Jul 12, 2006 5:24 pm

la instalacion sera muy sencilla...

añadidos tambien la megafonia en español durante el partido

Mié Jul 12, 2006 6:55 pm

habra al menos un option actualizado al final del plazo de fichajes no?????

Mié Jul 12, 2006 7:01 pm

si claro se intentara hacer los maximos trapasos

Mié Jul 12, 2006 7:02 pm

ok
gracias

Jue Jul 13, 2006 2:17 am

raulugui escribió:habra al menos un option actualizado al final del plazo de fichajes no?????

che cualquier cosa hay un post en Futbol donde estan todos los fichajes de casi todos los equipos que van a estar en el juego.. si los muchachos que hacen el parche y no llegan a poner algun fichaje creo que lo podemos hacer nosotros ;)

Jue Jul 13, 2006 7:52 am

yo tambien pienso lo mismo ....ya es mucho pedir....
realizando el gran parche q estan haciendo ya basta y sobra...si falta algun fichaje antes del plazo
limite del lanzamiento....lo hace cada uno por su cuenta....al menos eso creo yo ...

saludos :lol:
Última edición por The_Trooper22 el Jue Jul 13, 2006 7:53 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 13, 2006 7:52 am

claro
pero imagina q alguno de los fichages se corrsponden con jugadores q no aparecen en el juego, por ejemplo, muchos equipos fichan de segunda o suben jugadores de la cantera o de ligas como la noruega, la rumana etc...podemos hacerlos nosotros pero siento claros, a ver quien gace las cara y las caracteristicas tan acertadas como esta peña!!!!!jejejejeje

Full Version