para ps2

Dom Jul 30, 2006 3:35 am

hola es genial me gustaria saber si lo vais a hacer para ps2 soys los mejores

Dom Jul 30, 2006 3:45 am

el parche sirve con el original y el no original. El .exe es para ambos.

Dom Jul 30, 2006 3:57 am

Observaciones para cuando vayan a corregir su Option File:
Sol Campbell ya no está en el Arsenal, en el Boca tienen a un defensa de portero y en la selección de Arabia Saudita tienen a un camerunés!!!
Felicidades por su parche.

Dom Jul 30, 2006 4:13 am

Al final tenia razon, hay varios errores en el option, = no es cosa seria, pero si podrian tratar de mejorarlo que seguro que estan en ello seria genial ya que terminaria siendo la mejor version del PES pero aun le falta pulir detalles del option.

Dom Jul 30, 2006 4:39 am

Se que es mucho pedir y comprendo si no lo tienen en cuenta, pero me gustari q implementen tambien las faces y las alineaciones actualizadas de los equipos conmebol (Boca, River, Pumas, Independiete). Se que presenta mucho trabajo, pero seria muy agradable. Saludos y muchisimas felicidades por este pedazon de parche. ;)

Dom Jul 30, 2006 5:59 am

ya lotengooooooooooooooooooooo

Dom Jul 30, 2006 6:24 am

ya tengop el parche esta muy bueno solo le podria pedir si se puede algo para la actualizacion :D porfavor estaria bien k enlugar de las banderqas de la selecciones pusieras los escuedos y si sepudiera porfavor poner la cara de los seleccionados mexicanos:D:D:D:D porfavor aunke sea se parezcan un poco mas si se podria seria fabuloso y en lugar del necaxa (mexico) poner al Guadalajara( Mexico)gracias:D
El parche es explendido una grqan felecitadon a todos los que lo hiceron el video de entreada es fantastico muy buenoooooo
una ultima pregunta creo k no me actualizo bn el kit pork no me actuializao los ekipos como el madird barça y el arsenal sime podrian ayudar seria genial
gracias por todo

Dom Jul 30, 2006 6:35 am

wh_manuel escribió:ya tengop el parche esta muy bueno solo le podria pedir si se puede algo para la actualizacion :D porfavor estaria bien k enlugar de las banderqas de la selecciones pusieras los escuedos y si sepudiera porfavor poner la cara de los seleccionados mexicanos:D:D:D:D porfavor aunke sea se parezcan un poco mas si se podria seria fabuloso y en lugar del necaxa (mexico) poner al Guadalajara( Mexico)gracias:D
El parche es explendido una grqan felecitadon a todos los que lo hiceron el video de entreada es fantastico muy buenoooooo

gracias por todo

Dom Jul 30, 2006 6:38 am

sirve para we 9 ??? pq como el exe es para pes 5......bueno igual no importa...parece buenisimo lastima q tengo el we9

no se puede hacer una "adaptacion" del exe para el we ???

saludos..y felicitaciones

Dom Jul 30, 2006 7:21 am

ke onda cortaron el TORRENT...

porfa vean ke pasa
de anttemano se agradece

por lo ke he leido es el mejor parche....

vamo!!!

Full Version