Mié Feb 14, 2007 1:47 am

me he descargado el parche, he seguido todas las instrucciones que has puesto, le e instalado el kitserver, pero cuando le doy a setup no me deja darle a install, por que no me sale? :cry:

Mié Feb 14, 2007 2:53 pm

primero le tenes k dar a remove y despes a install por certo me podes pasar tu s_text

Jue Feb 15, 2007 5:17 pm

perdon era el 0_text alguem me lo pode pasar por favor??

Dom Feb 18, 2007 3:16 pm

los links de fixes y los otros no rulan se me va a filefront y luego a una pagina en blanco como de error....ayuda¡¡¡

Dom Feb 18, 2007 3:37 pm

Podrias ponerlo en Torrent con los ultimos Fixes?

Es que tiene una estupenda pero no puedo descargar algunas cosas de FileFront

Gracias

Dom Feb 18, 2007 11:41 pm

repenta escribió:Podrias ponerlo en Torrent con los ultimos Fixes?

Es que tiene una estupenda pero no puedo descargar algunas cosas de FileFront

Gracias

digo lo mismo, no se puede descargar nada del filefront :roll: :roll: qe se puede hacer?

Lun Feb 19, 2007 3:44 pm

FIX DE INVIERNO

Weno sa exo esperar pero yo creo ke esta bastante completo y ke faltaran pocos jugadores,espero ke os guste,saludooos.

descarga----->> http://files.filefront.com//;6772151;;/

Killer.

Lun Feb 19, 2007 4:18 pm

eso es el option file?? :roll:

Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Hola mi duda es la siguiente:

Ya puse el parche de 2ªA metiendo el kitserver que dejó un forero en la página 41 en la carpeta pes6 y lo instalé despues de haberlo metido, siguiendo las instrucciones.

Pero no me sale nada del parche en el juego, creo que es porque tengo que sustituir un archivo en la carpeta mis documentos, en caso de que sea así, ¿podrían poner ese archivo para descargarlo, uno en el que esten los escudos de los 18 equipos?

Ayuda por favor, gracias

Lun Feb 19, 2007 8:57 pm

El enlace del nuevo Of no funciona...os pasa a vosotros tb?

Full Version