Lun Ene 15, 2007 10:34 am
Devis escribió:es compatible con el de la cadenas ser (daros cuenta que el parche de la cadena ser simplemente sustituye el s_sound), el unico problema que tengo es que algunos jugadores, como ronaldinho, salen calvos, aunque ponga los graficos al máximo, alguien sabe a que se debe?
yes funciona sin complicaciones, yo lo tengo asi, pruebalo entonces, y con respecto a los gráficos, no lo se la verdad, si dicesque tienes los gráficos al máximo y aún se ven calvos no lo se; instalaste todo el parche paso a paso? y que version del kitserver tienes? y seguro que en la carpeta "lodcfg" del kitserver tienes todo en 1? weno, si lo arreglas avisa bye....!
Lun Ene 15, 2007 12:42 pm
Alguien me puede decir que tengo que hacer para k se me vean las botas, hice lo que ponia en el tutorial, active el Kits serves pero las botas siguen siendo las mismas que antes.
GRACIAS
Lun Ene 15, 2007 1:17 pm
ok ya arregle lo de los jugadores calvos con el lodmixer (en la carpeta kitserver, por si algun despistao como yo aun no se habia enterado), ahora esta todo perfecto XD, y por cierto, los menus estan en español, que creo haber leido algun comentario que decia que estaban en aleman o no se
Lun Ene 15, 2007 2:31 pm
Una pregunta. Supongo que esta respondida, pero son tantos los temas y comentarios que no lo encuentro (llevo un buen rato buscando).
Tengo el Pes original, y mi pregunta es si funciona online con este parche. Ya me lo descargue en el 5, y la verdad es que el juego se vuelve de extraordinario a extraordinarisisisisimo, jeje.
Pues eso, si funiona online con este parche.
Un saludo y gracias.
PD: Enhorabuena por el trabajo!!
Lun Ene 15, 2007 5:02 pm
mira es k el kit server no me va ya que solo tengo diez balones, me he metido en el manual pero no tengo muxa idea de ingles k digamos

alguien me lo puede explicar en español??
Lun Ene 15, 2007 7:17 pm
hola soy nuevo en esto de los parhces y me estoy bajando atraves de bittorren el parche evo pach1.1 y lo queria utilizar para ps2 y queria ver si habia alguien que me pudiera echar una mano a como ponerlo tengo el dkz studio pero no se como hacerlo y a la hora de grabarlo como lo tengo que hacer gracias
Lun Ene 15, 2007 7:55 pm
No es por menos preciar el trabajo pero creo que poner la segunda de esos paises esta de mas, ellos ya tienen sus principales equipos alli, en mi opinion hubiese sido mejor si colocaban ligas de otros paises sean europeos o americanos(argentina,chile,peru,mexico etc),de todas maneras felicitaciones por el trabajo
Lun Ene 15, 2007 7:56 pm
No es por menos preciar el trabajo pero creo que poner la segunda de esos paises esta de mas, ellos ya tienen sus principales equipos alli, en mi opinion hubiese sido mejor si colocaban ligas de otros paises sean europeos o americanos(argentina,chile,peru,mexico etc),de todas maneras felicitaciones por el trabajo
Mar Ene 16, 2007 1:16 am
a los q les ANDAN LENTO es porq seleccionan los balones q estan en el juego como lo hacen comunmente. Para hacerlo con kit server tienen q elegirlos desde donde eligen camisetas
ssaludos
Mar Ene 16, 2007 11:25 am
Yo lo tengo instalado perfectamente con los comentarios de la cadena ser y me va bien excepto el menu de edicion que no me funciona no me sale las opciones en la pantalla y luego si me muevo si va pero depende cuanto me mueva o en que menu me meta se me peta o puedo seguir.
Alguna idea para solucionarlo?
Full Version