Dom Abr 29, 2007 8:44 pm

el alguien me puede decir el titulo de la cancion k sale cuando estas en el menu dentro de una liga master.Se saleee xD

Dom Abr 29, 2007 10:12 pm

una pregunta, que version del GDB Manager tengo que usar para el kitserver de este parche ?

gracias

Dom Abr 29, 2007 10:45 pm

Wademon escribió:
iyoooo escribió:
Wademon escribió:Espero que en el fix venga correjido el stat de Aceleracion de uno de mis jugadores del Sporting de Gojin, que esta en un muy mediocre 5 :lol:

El otro fallito que le vi fue lo de los dorsales del Salamanca, que en la camiseta blanca eran blancos y se confundia, pero visto que lo vais a cambiar por el Almeria, pues nada.

Pues me acabo de enterar de ese pedazo de stats y el fix está subiendo xD

Imaginate lo que es tener un extremo con aceleracion 5...(suspiro xD).
Otra cosa, lo de los dorsales. Al menos lo he visto en dos equipos que llevan el lugar del dorsal en blanco, con el numero en blanco. ¿Habeis correjido eso? Lo digo porque, hombre, en juego no molesta mucho, pero queda un poco chungo :?

PD: A ver si esta el fix para hoy y lo instalo ya, que os ha quedado un parche brutal :D :wink:

Jejej debe ser desesperante. Creo que si están corregidos todos pero no em atrevo a asegurarlo al 100%. Aver si mañana por la mañana puedo postear el FIX

Dom Abr 29, 2007 10:46 pm

ribalta escribió:Una vez sacado el update...creeis k podriais hacer un TORRENT con los archivos del juego, listos para substituir para no usar el DKZ, ya que en windows vista no podemos usar ese programa.seria posible?gracias y felicidades por el parche aunque algo molesto por no poder aplicarlo en windows vista por eso aporto esta idea

ya intenté lo del TORRENT y no fui capaz de hacerlo rular correctamente, además creo q es ilegal subir un juego...

Dom Abr 29, 2007 10:47 pm

elmasmjeor escribió:hola tengo un problema con el parche lo instalo todo correctamente como tu explicas,inicio el juego ya parcheado y todo y cuando voy a empezar el partido me sale un mensaje de error de interner explorer y debe cerrarse,que puedo hacer?

Mensaje de error de Internet Explorer??

Dom Abr 29, 2007 10:50 pm

ivan87_77 escribió:una pregunta, que version del GDB Manager tengo que usar para el kitserver de este parche ?

gracias

Para que funcione ninguna!! El GDB solo es usado para modificar los maps, cosa que yo hago manualmente

Dom Abr 29, 2007 10:51 pm

Williams escribió:oye se puede jugar a este parche en modo online
Gracias

Claro que si, pero el juego tiene q ser original

Dom Abr 29, 2007 11:32 pm

pues cada vez que intento entrar en el modo on line me da un error de windows y se sale dl juego, aque puede ser debido? ayudarme plis

Lun Abr 30, 2007 12:20 am

Potardon escribió:pues cada vez que intento entrar en el modo on line me da un error de windows y se sale dl juego, aque puede ser debido? ayudarme plis

yo puedo jugar sin problemas tio, no se a que se puede deber.

Lun Abr 30, 2007 12:21 am

iyoooo escribió:
ivan87_77 escribió:una pregunta, que version del GDB Manager tengo que usar para el kitserver de este parche ?

gracias

Para que funcione ninguna!! El GDB solo es usado para modificar los maps, cosa que yo hago manualmente

ok gracias iyoooo

Full Version