Vie Ago 31, 2007 12:36 am
Una pregunta para mi IMPORTANTE keria ssaber si MKPRODS o alguno de los ke an compuesto el parche tienen algun option file con los STATS POR DEFECTO de los ekipos de 1º DIVISION tngo el option file de katana & catirga con los stats x defecto pero al ponerlo se modifica la 2º DIVISION del parche TotalPatch.
AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO. GRACIAS !!!
Vie Ago 31, 2007 12:37 am
TENGO 1 PROBLEMAAAA...
EN LA LIGA MASTER CADA EKIPO JUEGA EN SU CAMPO.. PERO LE DAO A SELECCIONAR CAMPO PULSANDO SELECT Y TO ESO EN UN AMISTOSO.. Y AORA TODOS LOS PARTIDOS LOS JUEGO EN EL CAMPO K STA SELECCIONADO... COMO PONGO PARA K CADA EKIPO WELVA A JUGAR EN SU CAMPO?????
CNTSTARR XFA
Vie Ago 31, 2007 12:40 am
Gran trabajo el ke habeis realizado en este parche,enhorabuena.Como es de entender siempre hay algunos defectos ke pulir,yo aporto los siguientes:
*El Castellon tiene el equipaje del R.Madrid
*Los canticos del villarreal no se oyen
Tema arbitros: ¿ Porque estan las faces en el kitserver y luego salen los originales ?
Gracias por vuestro trabajo desinteresado
AJAX
[color=red]POR FAVOR DONDE ME CONSIGO EL KIT
PORQUER NUNCA NINGUN MODERADOR CONTESTA[/color]
AJAX
xfaa ayudenmee nuu puedo jugar se me salee el juego
Vie Ago 31, 2007 12:45 am
jorge59 escribió:TENGO 1 PROBLEMAAAA...
EN LA LIGA MASTER CADA EKIPO JUEGA EN SU CAMPO.. PERO LE DAO A SELECCIONAR CAMPO PULSANDO SELECT Y TO ESO EN UN AMISTOSO.. Y AORA TODOS LOS PARTIDOS LOS JUEGO EN EL CAMPO K STA SELECCIONADO... COMO PONGO PARA K CADA EKIPO WELVA A JUGAR EN SU CAMPO?????
CNTSTARR XFA
****Situate en la opcion de elegir campo y aprieta cuadrado dos veces y te aparecera HOME TEAM STADIUM***
Última edición por sarro el Vie Ago 31, 2007 12:58 am, editado 1 vez en total
Vie Ago 31, 2007 12:47 am
joachms no es culpa nuestra que no sepas aplicar el parche o que no sigas las instrucciones. La gente que las sigue no tiene problemas.
eu_elrisas creo que nadie ha borrado mensajes referentes a lo que preguntas.
Yo me hago una pregunta, porque la mayoria no tiene ese problema, y unos pocos como tu si? Esta claro, no siguio bien las instrucciones para instalarlo.
Vie Ago 31, 2007 1:03 am
wenas. alguien podria explikar como le pongo al ajax su camiseta, cuando me elijo el ajax sale la de otro ekipo, si ya esta explikado perdonar pero son 40tantas paginas.
Gracias.
Vie Ago 31, 2007 1:06 am
Os quería pedir un favorcillo...podríais sacar la carpeta del Córdoba Club de Fútbol del directorio UNI de este parche.
Es que me gustaría tener todas las equipaciones completas, me tarda mucho la descarga y por ahora sólo me gustaría tener esto del parche y es una guasa bajarselo entero nada más que para modificar este aspecto del patch.
Algún alma caritativa que lo haya bajado ya, a ver si puede comprimir esa carpeta y colgarlo de alguna manera.
Gracias de antemano.
Un saludo
Vie Ago 31, 2007 1:10 am
Una pregunta para mi IMPORTANTE keria ssaber si MKPRODS o alguno de los ke an compuesto el parche tienen algun option file con los STATS POR DEFECTO de los ekipos de 1º DIVISION tngo el option file de katana & catirga con los stats x defecto pero al ponerlo se modifica la 2º DIVISION del parche TotalPatch.
AYUDA SI ALGUIEN SABE ALGO. GRACIAS !!!
COP SI STAS X HAY CONTESTA PLIZ
Full Version