Lun Mar 17, 2008 9:59 pm

motorolav980 escribió:bueno decios que ya tengo vacaciones con lo cual espero acabar la real sociedad mañana y tener casi todos los equipos ya hechos a falta de unos pocos, os queria decir el tema de las font y numeros que tenemos muy pocos que sean los reales haber si alguien se anima a adaptar las font del pes6 del parche de 2ª seria ampliarlas de tamaño para poder usarlas en el pes2008 pero sin que pierdan calidad mañana pondre lo que falta para acabar los equipos

un tremendo :aplauso2: a Motorolav980 por el gran curro que ha hecho, gracias crack!! :wink:

Mar Mar 18, 2008 12:49 pm

He intentado hacer el font de las palmas pero creo que no me a quedad bien aqui os lo pongo:
Imagen
Si sabeis algun truquillo para photoshop que cuando aumentes algo no pierda calidad avisadme y hago los fonts y numeros.
Salu2

Mar Mar 18, 2008 5:16 pm

carlos puedes intentar usar el filtro de enfocar o el de desenfoque de photoshop y probar a ver cómo queda mejor. Así a lo mejor no se ven tan pixeladas. De todos modos, si sabes usar el optpix es mejor usar el optpix para ponerlo en color directo (no indexado) y después ya la modificas en photoshop y la vuelves a indexar en optpix. Así la transparencia quedará perfecta.

Genial motorola, qué crack eres. A ver si puedes responderme al mp que te mandé sobre los kits de portero de la real. A mí me faltan los kits de porteros de las palmas y del éibar, en cuanto los termine te subo los gdb's. He intentado encontrar fuentes que sean lo más parecidas posibles (y de los colores que utilizan actualmente), al igual que hice con los anteriores gdb que te pasé.

Voy a ver si adapto las fuentes y dorsales del cádiz al pes2008 y te las paso.

A todo esto, ¿qué equipos faltan de los kits?

Saludos y ánimo gente:

P.D: Gracias yellow por las fotos, me van a venir geniales.

Mar Mar 18, 2008 10:13 pm

Lo siento atlantis no domino ni tengo optpix y con photoshop me quedan muy mal, por lo que no os podre ayudar en esta parte, una pena
salu2

Vie Mar 21, 2008 8:21 am

novedades, novedades! queremos novedades!!q esta el tema mu abandonao...gracias

Vie Mar 21, 2008 11:04 am

podriamos hablar con el que hizo las fnts del parche de pes 6 y trata de que nos las hiciese para pes2008 o sino hablar con alguno que sea experto,hay que buscar................venga animo que ya casi esta..........

Vie Mar 21, 2008 2:19 pm

enherga escribió:podriamos hablar con el que hizo las fnts del parche de pes 6 y trata de que nos las hiciese para pes2008 o sino hablar con alguno que sea experto,hay que buscar................venga animo que ya casi esta..........
las fonts no son necesarias... pero weno

Vie Mar 21, 2008 5:10 pm

thebest1415, blackball, motorola, etc, como va el tema q hace dias q no sabemos de vosotros. Bueno supongo q con los dias de fiesta y eso... bueno espero q lo lleveis bien y q todo siga adelante. Animo.

Vie Mar 21, 2008 8:48 pm

dani escribió:thebest1415, blackball, motorola, etc, como va el tema q hace dias q no sabemos de vosotros. Bueno supongo q con los dias de fiesta y eso... bueno espero q lo lleveis bien y q todo siga adelante. Animo.
eso es cosa de motorola y atlantis, ellos 2 son los que se están encargando de los kits, habría que preguntarles que cuantos kits les faltan...

Vie Mar 21, 2008 11:48 pm

ok, gracias.

Full Version