Lun Ago 25, 2008 11:38 pm

alguien, por favor, podría subir las caras en megaupload???
gracias

Mar Ago 26, 2008 1:50 am

una pregunta como uso las pelotas nuevas q se agregaron????

lo tengo completo al parche y es fantastico muchas felicidades...
un abrazo y desde ya gracias por la ayuda

Mar Ago 26, 2008 2:13 am

por fin lo arregle era por el mando conecte el mando y funciono el option file lo malo o nose que pasa es que cuando entro al amistoso y hago cambio tambien en el partido cambio el tipo de camara no se guarda osea siempre tengo q hacer eso del cambio de camara alguna solucion???

Mar Ago 26, 2008 5:25 am

kornfv escribió:ese parche es para usar joustick el joustick que tengo funciona bien solo es cargar el option file

es verdad,pero te lo soluciona (a mi me pasaba lo mismo)

lo q hay q hacer es bajar ese programa,instalarlo y crear un joystick virtual,y con eso se soluciona

Mar Ago 26, 2008 6:45 am

No seria mucha la molestia de que lasfaces las subierana otro servidor
porfavor T_T quiero tener esas exelentes faces :(
muchas gracias por el parche

Mar Ago 26, 2008 8:25 am

Hola buenas, me he bajado el parche (a falta de los estadios), y lo he probado y va de lujo, con dos únicos peros: si juego a pantalla completa, el juego cada dos por tres se tira lo suyo cargando, por lo cual mejor jugar en modo ventana, ningún inconveniente para mí, ya que solía jugar así; lo segundo si que me afecta más, y es que en los partidos, el marcador se me ve mal, se me ven los dos escudos, así como el resultado, y el tiempo en la otra parte, pero el fondo (en lugar de ser rojo como en las imágenes y tal) es todo negro opaco, de manera que se me ve un recuadro negro opaco con dos escudos, el resultado, y en la otra parte el tiempo. Yo desinstalé y volví a instalar el PES (tengo el juego comprado), metí las carpetas tal y como se comentan en las instrucciones, así como el option file, y activando el kitserver correspondiente, pero nada de nada, he probado a bajar varios marcadores (de diferentes servidores) pero sigue el problema, tanto para una resolución como para la otra (a 4:3 se me ven los escudos y eso, pero a 16:9 no se me ve nada, solo negro), y me gustaría por favor que alguien me pudiera ayudar, así que doy gracias con antelación, vuelvo a dar las gracias y a felicitaros por el parche que está genial, un saludo!!^^

Mar Ago 26, 2008 12:05 pm

vichy_arg escribió:una pregunta como uso las pelotas nuevas q se agregaron????

lo tengo completo al parche y es fantastico muchas felicidades...
un abrazo y desde ya gracias por la ayuda

Junto a la descarga hay un fichero que se llama INSTRUCCIONES.TXT y ahi lo pone.
Juventinodecorazon escribió:No seria mucha la molestia de que lasfaces las subierana otro servidor
porfavor T_T quiero tener esas exelentes faces :(
muchas gracias por el parche

Para los que tengais problemas con filefront haced esto:
1. Cuando descarguen algo copien la direccion o link de descarga. Ejemplo

2. Luego pueden utilizar esta pagina Youhide, Proxify o en Google buscan "Anonym proxy"

3. Pegar el link de filefront y hacer click como sale en la imagen: Imagen

4. Luego descargen como siempre (el boton de descarga puede estar mas abajo que en filefront normalmente).

Ojala les valga.

Tutorial by minguet. Agradecimientos a Denimx
garcia_shorty escribió:Hola buenas, me he bajado el parche (a falta de los estadios), y lo he probado y va de lujo, con dos únicos peros: si juego a pantalla completa, el juego cada dos por tres se tira lo suyo cargando, por lo cual mejor jugar en modo ventana, ningún inconveniente para mí, ya que solía jugar así; lo segundo si que me afecta más, y es que en los partidos, el marcador se me ve mal, se me ven los dos escudos, así como el resultado, y el tiempo en la otra parte, pero el fondo (en lugar de ser rojo como en las imágenes y tal) es todo negro opaco, de manera que se me ve un recuadro negro opaco con dos escudos, el resultado, y en la otra parte el tiempo. Yo desinstalé y volví a instalar el PES (tengo el juego comprado), metí las carpetas tal y como se comentan en las instrucciones, así como el option file, y activando el kitserver correspondiente, pero nada de nada, he probado a bajar varios marcadores (de diferentes servidores) pero sigue el problema, tanto para una resolución como para la otra (a 4:3 se me ven los escudos y eso, pero a 16:9 no se me ve nada, solo negro), y me gustaría por favor que alguien me pudiera ayudar, así que doy gracias con antelación, vuelvo a dar las gracias y a felicitaros por el parche que está genial, un saludo!!^^

Para que se te vean bien los marcadores solo tienes que aplicar los archivos correctamente, recuerda que van en el rv_s y cv_0, y recuerda también que tengas el juego en español y no en ingles.

saludos

Mar Ago 26, 2008 2:21 pm

Acabo de borrar y volver a meter todas las carpetas que van en img, con su correspondiente extensión en ".img", pero sin meter los archivos de los marcadores. De esta manera, se me ve el marcador original, con los escudos renovados, pero se me ve bien, ahora probaré a meter los archivos a ver que sucede, un saludo^^

Mar Ago 26, 2008 3:11 pm

Option file David17 1.0 - Actualizado hasta el hoy día 26-08-2008

http://www.megaupload.com/es/?d=7AUL9K1T

PD: Si falta algun fichaje decirmelo!!!
PD2: Espero que no te molestes VirtuaRED por subir esto.
Última edición por davidbg_17 el Jue Ago 28, 2008 6:53 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 26, 2008 3:40 pm

Sanso escribió:
*SPAM* escribió:
waterbetrayer escribió:Que tal VIRTUA se que ya puse tres mensajes atras igual pero pues veo que varios tienen la misma duda que yo. donde encuentro el KITSERVER 7.4.1, me descargue de todos los links y siempre me aparece que es el 7.4.0.

Tendras un link para descargar el bueno?...

Como saber el id de un jugador para poner su cara?, con este nuevo kitserver aparece al igual que en el pro6, en el menu editar?

Gracias y disculpa la insistencia.

En qué te basas para decir que es el 7.4.0?? que lo ponga en la version del setup no significa nada, me he bajado ya cuatro veces el kitserver 7.4.1 que posteó Juce y te puedo asegurar que el que está subido si lo es. Si no te fias de mi habrá en este foro una sección de herramientaso algo parecido donde podrás descargartelo. Para las caras hay una lista que te crea sola el kitserver (playerlist.txt) donde te viene el jugador y su ID.
Sanso escribió:No se que pasa, que todo va bien, pero empezé una liga master con la AS Roma, todo bien, pero llego a la jornada 13, y me dice que el programa no responde y me manda al escritorio...¿¿ que puede ser ??

[b]Prueba a jugar el partido con otro estadio, por si es el estadio el que da problemas. Y si es eso me dices qué estadio es el que te salta a windows[/b].
salvapro6 escribió:
parapepin escribió:perdona VIRTUa Es q e metido estee nuevo pack de balones en su carpeta teniendo el nuevo kitserver y no me salen pense qq se necesitaba un map no entiendo por q no me salen
En el menú de seleccion de kits, le das a avpag y vas pasando los balones con las teclas 0 y 9.

Saludos.
Primero Gracias por el parche va perfectamente, muy currado.

Segundo: Me acabo de bajar el pack de balones, lo he metido en su sitio y he echo lo que dices y no m salen los balones, m sale la eleccionde estadio solamente.

PD. He instalado el parche pero todavia no he puesto los estadios, me los estoy bajando.

Saludos

Te has bajado el nuevo kitserver? el del ballserver? (7.4.1)

Cambié el estadio pero nada...

Chievo Verona - Roma, ese es el partido.

Full Version