Mié Dic 31, 2008 10:18 am
yo he mirado fichajes y he actualizado todo lo que he podido, ahora me faltarian los equipos extranjeros, solo los más significativos
por cierto, ya tengo el team manager y he podido agrupar los 22 equipos de la liga BBVA todos juntitos, el único problema es que en el modo LIGA no permite más de 18 equipos, pero no pasa nada, es un modo poco utilizado
Jue Ene 01, 2009 10:04 pm
thebest1415 escribió:yo he mirado fichajes y he actualizado todo lo que he podido, ahora me faltarian los equipos extranjeros, solo los más significativos
por cierto, ya tengo el team manager y he podido agrupar los 22 equipos de la liga BBVA todos juntitos, el único problema es que en el modo LIGA no permite más de 18 equipos, pero no pasa nada, es un modo poco utilizado
feliz año director de orquesta, tb felisitarle el año a los que hemos colaborao en el parche como dani, valencianet, osceanx, motorola, oriolcarreras, bunburycraft y a los demas k no m acuerdo bien jeje.
Bueno pues nada ya toy ansioso de ver el trabajo realizado por todos nosotros para este parche
Vie Ene 02, 2009 12:21 am
a ver si de una vez me pasa el kit del alba motorola a mi y no a otro y también los balones y así poder subir ya el uni server y el img server
Vie Ene 02, 2009 12:37 am
yo o me estoy haciendo un lio y no se que cojones hago te lo paso por aqui por mp
Vie Ene 02, 2009 10:36 am
bueno, pues de kits ya solo me falta retocar el del Girona y los tendré todos
Vie Ene 02, 2009 11:25 am
feliz año a todos los cracks de este foro, animo y seguid asi.
Vie Ene 02, 2009 2:17 pm
¿Se sabe ya más o menos cuándo saldrá el parche?
Feliz año a todos.
Vie Ene 02, 2009 3:33 pm
no pienso decir la fecha y la hora exacta, lo colgaré prácitamente sin avisar para que así no haya posibilidad de que todos los que quieren el parche se conecten al mismo tiempo..
eso podría ser malo para la web si ocurriese como cuando salió el parche de Cadena Ser el año pasado, la web se colapsó de gente que queria el parche para nada, porque salió 1 o 2 dias más tarde
Sab Ene 03, 2009 9:31 am
NOTICIA
El parche será publicado en la próxima semana. Día sin especificar.
Sab Ene 03, 2009 10:29 am
thebest1415 escribió:NOTICIA
El parche será publicado en la próxima semana. Día sin especificar.
jajajaja que bueno
ole tus hueitos nen jajajaja
Full Version