Dom Sep 10, 2006 4:59 am
hola... soy nuevo en esto del PES... y saben tengo un problema... al bajar la parte 5 de rapidshare llega hasta 33% y de ahi no pasa (todos los demas funcionan)... y por el torrent está muy lento (2.1 kb/s maximo)
si me pueden ayudar porfavor respondanme...
muchas gracias
adios
Dom Sep 10, 2006 5:02 am
Prueba a barjar esa parte en concreto de FILESFRONT, también tienes el enlace en la página 1 de este post. Saludos.
Dom Sep 10, 2006 5:15 am
probaré bajando esa parte del FILESFRONT.. MUCHAS GRACIAS... SALUDOS
Dom Sep 10, 2006 5:21 am
moitespera escribió:P.D: Jacas, acabo de llegar, veo que ya está todo actualizado en página 1. Ya te tengo agragado al messenger también. Si falta algo por actualizar en página 1 mandame un m.p. haz el favor y lo actualizo. Gracias y gracias por tu valiosa aportación. Un saludo
Gracias por tus palabras ojala algun dia pueda hacer algo como tu.
Nos vemos.
Dom Sep 10, 2006 5:43 am
una consulta... laparte 5 del FILESFRONT es la misma que la del RAPIDSHARE????
o mejor bajo todo de nuevo pero ahora del FILESFRONT??
DISCULPEN POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS POR MIS DUDAS...
ADIOS... SALUDOS A TODOS... Y ESPERO CON ANSIAS PROBAR EL PARCHE =)
Dom Sep 10, 2006 5:52 am
NO... LAMENTABLEMENTE LA PARTE 5 DEL FILESFRONT TAMBIÉN SE QUEDA PEGADA EN 33 %.. NO SE QUE SERÁ...
GRACIAS POR LA AYUDA....
Y SI EXISTE ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA AGRADECERÍA SU AYUDA
ADIOS... Y SALUDOS
Dom Sep 10, 2006 11:19 am
Hola a mi en edicion de equipos con el kitserver desinstalado, al llegar a Besiktas y Rosenborg se me keda pillado y me da un error por el que se tiene q cerrar el juego, a alguien mas le pasa?? No se porque puede ser
Última edición por pcsenelrio2 el Dom Sep 10, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total
Dom Sep 10, 2006 11:29 am
hola, he leido q el nuevo option de la conmebol trae la tienda bloqueada, no podrian sacar tambien la version con la tienda desbloqueada como se hizo con el ultimo option q salio??
Salu2 proadictos
Dom Sep 10, 2006 1:04 pm
Buenas, a ver si me podéis ayudar ... Supero con creces los requisitos mínimos del juego pero en cambio, tengo que jugar a la calidad mas baja y a la mínima resolución y además de jugar así, al final de un partido suele siempre relentizarse un poco aunque no me impide terminar de jugar el partido.
Mi equipo es un Pentium 4 , 3.01 GHz, 512 MB de RAM , con una GeForce 5.200 FX y disco duro de 120 Gb y sólo tengo ocupado unos 20. Incluso he formateado y reinstalado el juego pero no encuentro solución. Nada mas, espero alguna respuesta. Muchas gracias de nuevo gente.
Dom Sep 10, 2006 2:23 pm
joder yot o ilusionado kon ke ya tenia le pro perfecto kon este parche y con las ekipasiones y los fichajes os ekipos y todo eso y aora a kada instante se sale a windoes ke puedo a ser
Full Version