Moderador: Moderadores
kokebetico escribió:hola, he leido q el nuevo option de la conmebol trae la tienda bloqueada, no podrian sacar tambien la version con la tienda desbloqueada como se hizo con el ultimo option q salio??
Salu2 proadictos
bitesito escribió:no se si se habra posteado la solucion, ya k el post tiene 400 paginas y es una lokura leerlo todo.
mi problema es k no puedo elegir el estadio, m funciona todo correctamente, pero la opcion de elegir los estadios con el boton 9 no m sale, solo la de elegir el balon.
como se puede solucionar esto??
iVaNKiNtERo escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar ... Supero con creces los requisitos mínimos del juego pero en cambio, tengo que jugar a la calidad mas baja y a la mínima resolución y además de jugar así, al final de un partido suele siempre relentizarse un poco aunque no me impide terminar de jugar el partido.
Mi equipo es un Pentium 4 , 3.01 GHz, 512 MB de RAM , con una GeForce 5.200 FX y disco duro de 120 Gb y sólo tengo ocupado unos 20. Incluso he formateado y reinstalado el juego pero no encuentro solución. Nada mas, espero alguna respuesta. Muchas gracias de nuevo gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados