Lun Sep 11, 2006 6:26 pm
seria bueno q ya vengan incluidos pq sino, cada vez q se coloque una actualizacion del OF vamos a tener q hacer la compra de los mismos jugadores y en realidad ya estan en ese club
Lun Sep 11, 2006 6:41 pm
Hola otra vez, veo que se contextan otras dudas y la mia no, asi que la pongo otra vez para que la vea la gente
He estado explorando el kitserver y he visto que hay equipos como las selecciones regionales, madrid clasico,... como puedo habilitar estos equipos??
Muchas gracias
Lun Sep 11, 2006 6:56 pm
en este parche esos equipos no estan hechos
Lun Sep 11, 2006 7:22 pm
me es imposible hacer k me funcione el parche, he repetido el tutorial mil y una veeces...no se que mas hacer. alguien podria exarme una mano si es tan amable? he metido el original .*dkz mil y una veces, y el OPT tambien, pero en modo online me sigue saliendo la plantilla vieja, en individual va perfecto.
gracias por el parche, gran trabajo.
Lun Sep 11, 2006 7:50 pm
pjvl23 escribió:me es imposible hacer k me funcione el parche, he repetido el tutorial mil y una veeces...no se que mas hacer. alguien podria exarme una mano si es tan amable? he metido el original .*dkz mil y una veces, y el OPT tambien, pero en modo online me sigue saliendo la plantilla vieja, en individual va perfecto.
gracias por el parche, gran trabajo.
pero para que quieres el dkz studio para instalarlo??? si no hace falta ningun programa!
iyoooo escribió:Hola otra vez, veo que se contextan otras dudas y la mia no, asi que la pongo otra vez para que la vea la gente
He estado explorando el kitserver y he visto que hay equipos como las selecciones regionales, madrid clasico,... como puedo habilitar estos equipos??
Muchas gracias
tendrias tu ya esos kits.desde luego no vienen en el patch si pones una captura te sacariamos de dudas
Lun Sep 11, 2006 7:54 pm
kinkinsin escribió:MK PRODS, ORTEGA Y LUX ESTAN JUGANDO EN RIVER Y NO ESTAN EN EL ULTIMO OPT.FILE
PORFAVOR AGREGALOS SI ERES TAN AMABLE! MUCHAS GRACIAS!!
LUX Y ORTEGA EN RIVER PLATE: CONMEBOL
Si estan que no aparescan en el modo editar no significa que no esten en el equipo, juega un amistoso y veras que si salen.
Lun Sep 11, 2006 8:17 pm
tremendo parche perro.
una duda:
¿es neceasario borrar los datos k he guardado? komo por ejemplo goles alineaciones, liga master y campeonatos.
Es necesario borrar estos datos pa k korra bien el parche??
saludos
Lun Sep 11, 2006 8:32 pm
Mkprods escribió:iyoooo escribió:Hola otra vez, veo que se contextan otras dudas y la mia no, asi que la pongo otra vez para que la vea la gente
Muchas gracias
tendrias tu ya esos kits.desde luego no vienen en el patch si pones una captura te sacariamos de dudas
Aqui esta
Si sabes como ayudarme mandame un privado con tu messenger y me explicas.Muchas gracias
Lun Sep 11, 2006 8:44 pm
no diste el link correcto de la imagen es muy pequeña.cuelgala mas grande
Lun Sep 11, 2006 9:09 pm
Mira aver ahora
Gracias por tu interes
PD:
Si no funciona prueba este enlace
http://subefotos.com/ver/?0de4e849c2914 ... d688ao.jpg
Full Version