Jue Jul 13, 2006 7:55 am

aps...eso tambien es verdad.... :D

Jue Jul 13, 2006 8:00 am

q yo no lo exijo, solo preguntaba si se habian planteado hacerlo....

Jue Jul 13, 2006 8:06 am

bueno a la brevedad "supongo" que los master del patch veran que hacer...
por ahora...esperar ancioso que salga :P

Jue Jul 13, 2006 11:23 am

claro yo me referia a lo de jugadores nuevos ya que los fichajes normales conocidos que esten en el juego los podemos hacer nosoros mismos...

a ver si lo sakan antes de al fecha limite que por lo que he ido siguiendo este post desde el principio creo que solo quedan pekeños retokes ya que los estadios los termino ingeniero (me ekivoko?) en fin animo CRACKS!!!

Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

asi quedaran los equipos de la Conmebol, The Other A & B:

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Jul 13, 2006 4:18 pm

Que groso!!! que salga yaa. Felicitaciones gente

Jue Jul 13, 2006 4:36 pm

k ekipos de mexivco vienen??? podria sacar a esos ekikpos uruguayos 0 aporte y poner alguno mejor como la u de chile o algun equipo mexicano k se yo

Jue Jul 13, 2006 4:43 pm

ya vienen de mexico pumas y necaxa...esque no los ves?hemos REPETIDO MIL VECES QUE LOS EQUIPOS NO LOS VAMOS A MOVER.

Jue Jul 13, 2006 4:50 pm

Ta medio feita la insignia del Colo, si quieren les paso una wena :wink:

La raja el parche, sigan asi :lol:

Jue Jul 13, 2006 5:06 pm

Katfisto, como podes ser tan ignorante de decir que los equipos uruguayois tienen 0 aporte,siendo que entre los dos equipos grandes del Uruguay suman 6 Copas intercontinentales y 8 Copas Toyota Libertadores, eso es 0 aporte para vos, ademas todos los famosos jugadores que hoy militan en ligas prestigiosas como la Espaniola , Inglesa o Alemana , salieron de estos equipos : por ejemplo jugadores como Forlan , Diogo, Pablo Garcia, Cannobio, Estoyanoff, todos jugadores de Peniarol.
Ademas de la tradicion de estois equipos creo que es solamente comparable con algunos equipos Argentinos o Brasilenios en sudamerica y con otros Europeos , por ejemplo Real Madrid o Barcelona, pero equipos mexicanos por dios , no seas irrespetuoso, que ciando en Uruguay se jugaba al futbol y se salia campeon ustedes bailaban la cucaracha y no tenian idea de nada.

Full Version