-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 67

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Dom Jul 30, 2006 7:24 am

Tengo un problema muy grave, no sé si a alguien más le pasó, pero estaba jugando una liga máster, estoy en la 2da temporada, me tocó jugar contra el Celtic, y el juego se cuelga siempre, cada vez que termina el partido se cuelga. No sólo eso, sino que además sigo teniendo (aleatoreamente) el problema con los kits, cuando juego contra determinados equipos, mis jugadores antes de un saque de falta, esquina o del medio se ven con las mismas camisetas que el equipo contrario. Alguien tiene alguna solución ?? igual prefería solucionar el tema de la liga máster, da mucha impotencia cuando uno está jugando así y tiene que recomenzar por algún problema con algún equipo :(
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nMLasKi » Dom Jul 30, 2006 7:58 am

hice la prueba a jugar ese partido con el option file anterior pero pasa lo mismo :S se cuelga apenas finaliza el partido :((( parece que no se puede jugar vs el Celtic, incluso esde partido amistoso también se cuelga.

UPDATE: por lo menos en MI CASO, cada vez que quiero jugar un amistoso vs el Celtic, sólo tocando el escudo del Celtic se cuelga y sale al escritorio, es decir que el problema TIENE que ser el Celtic. Si alguien más puede probar se lo voy a agradecer. Además detecté otro problema cuando pruebo un amistoso Real Madrid vs Barcelona, el juego se cuelga y sale al escritorio, es por el kitserver, ya que si lo desinstalo y vuelvo a probar anda perfecto. Cuento que estoy usando el PES5.EXE posteado en la 1er página, el option file correcto y todo instalado como corresponde, es decir que estoy 100 % seguro que no hice nada mal :S
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor jorgedel » Dom Jul 30, 2006 8:29 am

Hola,pues en mi caso yo lo e probado el parche jugando un madrid barcelona y va de lujo.Gracias a todos por hacernos disfrutar del mejor futbol,jejejejej.Saludos
jorgedel
Aficionado
Aficionado

Notapor Oxiflow » Dom Jul 30, 2006 8:37 am

TENGO UN PROBLEMA =(

el parche niun atao niun fallo excepto kuando juego el partido de la final de la champions toavia no puedo ganaarla pk kuando termina se kuelga justo en ese partido en ninguno mas ayuda plis =(
Imagen
Oxiflow
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 8:58 am

nMLasKi escribió:Tengo un problema muy grave, no sé si a alguien más le pasó, pero estaba jugando una liga máster, estoy en la 2da temporada, me tocó jugar contra el Celtic, y el juego se cuelga siempre, cada vez que termina el partido se cuelga. No sólo eso, sino que además sigo teniendo (aleatoreamente) el problema con los kits, cuando juego contra determinados equipos, mis jugadores antes de un saque de falta, esquina o del medio se ven con las mismas camisetas que el equipo contrario. Alguien tiene alguna solución ?? igual prefería solucionar el tema de la liga máster, da mucha impotencia cuando uno está jugando así y tiene que recomenzar por algún problema con algún equipo :(

lo de los kits se solucionó.fijate en el kload que pusimos en paginas atras.
lo del celtic me parece raro a mi no me ha pasado.prueba sustituir los kits por otros no se.
usa el 3danalyze.es muy recomendable este programa pues el juego esta superparcheao y hay muchas cosas que las tarjetas graficas no lo soportan
Última edición por Maverik el Dom Jul 30, 2006 9:05 am, editado 1 vez en total
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 8:59 am

Oxiflow escribió:TENGO UN PROBLEMA =(

el parche niun atao niun fallo excepto kuando juego el partido de la final de la champions toavia no puedo ganaarla pk kuando termina se kuelga justo en ese partido en ninguno mas ayuda plis =(

usa el 3danalyze
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mataladenia » Dom Jul 30, 2006 9:38 am

ola tengo el parche desde ayer i esta noxe no e parado de jugar gracias mk
mataladenia
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 9:40 am

mataladenia escribió:ola tengo el parche desde ayer i esta noxe no e parado de jugar gracias mk

puedes decirme si has detectado algun fallo?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor coperhispano » Dom Jul 30, 2006 9:44 am

una pregunta mk la inteligencia artificial se a tocado o algo por q desde q e puesto el parche no gano ni un partido y siempre me meten en el 90 estoy desesperado juuuuuuuu ayudaaaaaaaa. los as echo mas cabrones o algo??? jijiji
coperhispano
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 9:47 am

coperhispano escribió:una pregunta mk la inteligencia artificial se a tocado o algo por q desde q e puesto el parche no gano ni un partido y siempre me meten en el 90 estoy desesperado juuuuuuuu ayudaaaaaaaa. los as echo mas cabrones o algo??? jijiji

eso es porque seras malisimo jugando xDD.ningun editor ha conseguido modificar el gameplay
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches