Vie Dic 29, 2006 4:44 pm
saquenlo porvaforrrrr

:D
cuando lo van a sacar sólo pido una fecha
Vie Dic 29, 2006 6:06 pm
bueno pibe, a ver si nos entendemos...
¿¿porque no esperas como la gente??
no nos vamos a comprometer con una fecha para sacar el parche, sino vamos a estar a las corridas solo para sacar un parche a tiempo, y a mi y supongo que a nadie le cabe
a ver si te pones un poco en nuestra posicion y te das cuenta de lo que te digo..
Vie Dic 29, 2006 6:24 pm
holas!! falta recopilar nada mas????
Vie Dic 29, 2006 6:47 pm
ya perdona
pero no me digas pibe ni ningun termino argentino
q son asquerosos y no se entienden nada
sin ofender
vale espero q digan la fecha gracias
Vie Dic 29, 2006 6:54 pm
Definitivame tu no estas bien amigo primero metes buya y aora le faltas a los argentinos? no podes soltar tanta m...a por la boca hermano azte tu un parxe si no kieres esperar ya estas empezando a cansar a la gente porke no tienes ni modales asi ke mejor no ables si es eso todo lo ke tienes ke decir comprate un loro y se lo cuentas amigo,saludos.
Killer.
Vie Dic 29, 2006 7:14 pm
ehh libre opinion amigo
no dije nada ofensivo solo q no entiendo pq hablan asi
igual tengo libre opinion y sin ofender puedo decir lo que quiera
saquenlo luego muchacos
vamos vamos
si me banean esta cuenta me meto por otras
asi q saquenlo nomas
Vie Dic 29, 2006 8:42 pm
Que logi este kitfisto.
Esperamos con ansias el parche amigo. Ojala que sea pronto.
Saludos
Vie Dic 29, 2006 8:48 pm
oye kitfisto tal vez no entiendas el argentino pero si vas a entender AHUEONAO que los dejes trabajar tranquilos (disculpen por el garabato) pero este tipo se merece un correctivo.. Y si keri metete con mil usuarios pero igual te van a bannear por sacopelotas..
animo y no hay porke insultar a los argentinos, a mi como chileno me trataron espectacular en bs aires y merecen respeto..
Fuerza con su parche amigos
Vie Dic 29, 2006 10:19 pm
kitfisto escribió:ya perdona
pero no me digas pibe ni ningun termino argentino
q son asquerosos y no se entienden nada
sin ofender
vale espero q digan la fecha gracias

Entonces para ti no es ofensivo decir ke son askerosos como dices aki arriba no,ok pues yo opino libremente ke tu eres tonto del culo pero sin ofender eeeh,venga saludos.
Killer.
Vie Dic 29, 2006 11:29 pm
yo hablo asi pq soy nacido en argentina, y vivi toda la vida aca, y no hablo con los terminos que se usan alla en españa porque casi ni los entiendo, asi q si no te gusta como te hablo no me des bola y no leas lo q escribo
simplemente se te pide que no preguntes mas cuando sale el parche porque no se sabe, aca estamos de vacaciones y poca gente tiene ganas de hacer una camiseta, o una cara teniendo 35º afuera de casa
y sin embargo nos tomamos el laburo y lo hacemos. ni yo ni nadie tenemos derecho a cambiarte el pensamiento ni nadie te va a quitar la libertad de opinion, pero por lo menos moderate
y nadie pidio que te baneen, es mas, banearte no haria nada, ya que tus otros usuarios van a tener las misma mentalidad y actitud.
dejemos el tema de lado
saludos
Full Version