Lun Feb 19, 2007 10:24 pm

cierto esta xungo nose ke le pasa ultimamente a filefront aki lo teneis por sendspace este ya esta comprobado ke funciona.

--->>http://www.sendspace.com/file/q7dqw0

saludos.

Killer.

Mar Feb 20, 2007 1:00 pm

Por favor, alguno puede poner un fix en el que aparezcan todos los escudos de los equipos de segunda??

Pongo un fix y me salen unos escudos si y otros no, pongo otro fix diferente y me sale lo mismo, unos si y otros no, el del CD Tenerife no me sale en ninguno.

Por favor alguien puede ayudarme??

Mar Feb 20, 2007 1:45 pm

Por favor ¿¿alguien puede poner un fix en el que esté el escudo del CD Tenerife??

Mar Feb 20, 2007 5:29 pm

hola a todos, acabo de ver lo del parche de la 2 division y ma parecio buenisimo.. pero el link de filefront no va y me gustaria q killer lo pusiera de nuevo para q los rezagados como yo nos lo podamos bajar. bueno gracias de antemano y felicito a todos los q hayan trabajado en el y especialmente a killer porque ha tenio q ser un trabajo duro.GRACIAS

Mar Feb 20, 2007 5:52 pm

Me pasa lo que a aledormu, me salen en 2ª la mitad de escudos solamente.. alguien sabe por qué pasa eso? en el option anterior que tenía sí me salía la 2ª entera.. bueno, a la espera para posibles soluciones.

Mar Feb 20, 2007 7:00 pm

gran currada killer aunque he visto a simple vista que en el real murcia faltan algunos fichajes como Bruno(del Sevilla B) o Emerson(brasileño procedente de la segunda division de brasil)

Mar Feb 20, 2007 7:01 pm

hola es para ver que le doy a descargarme el parche, pincho en el enlace, en download now y no va la pagina! no me sale me sale error en pagina. alguien sabe si hay otro enlace o porque me no se me descarga?? y otra duda k tengo es k no suelo meter marches solo los de los fichajes y solo hay una cosa para descargar aki he visto k hay 10 enlaces distintos, cual hay k descargarse para la 2º division y para k son los otros y como los meto?? en caso de k se me descargue claro. bueno muxas gracias por todo.

Mar Feb 20, 2007 8:34 pm

2 cosas:
- Falta Pablo Álvarez en el depor
- En este hilo están todos los escudos de 2ª en HD http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44389
El parche está genial, gracias :wink:

Mar Feb 20, 2007 11:44 pm

Alesporting escribió:2 cosas:
- Falta Pablo Álvarez en el depor
- En este hilo están todos los escudos de 2ª en HD http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44389
parche está genial, gracias :wink:

Quizás te sea pesado, pero busqué los escudos de 2ª A, y los descargué, y resulta que me vienen todos pero como fotos, como imagenes, y no tengo ni idea de que hacer con eso.

¿Es mucho rollo meterlos en el pes 6?
:(

Mié Feb 21, 2007 11:24 am

Hola ya pude solucionar mi problema con los escudos, están todos en el PESfan, es decir, abrimos el option file con el pesfan y colocamos cada escudo a su correspondiente equipo. Si no conocemos todos los escudos de los equipos que faltan, se puede entrar en la página de mercafútbol que ahí vienen todos. Yo lo solucioné así, espero que ayude a otros. Un saludo.

Full Version