Mar Ene 16, 2007 4:27 pm

Cada dia me va mas lento, alguna solucion?

Mar Ene 16, 2007 5:13 pm

tengo un problema a la hora de instalarlo, y es k a la hora de instalar esta parte:
Archivo .EXE
1. Descomprime Evo_patch__exe.rar y copia el archivo en el directorio de tu PES (Default: \Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6)
2. Si el archivo no comienza, desinstala el kitserver e instálalo de nuevo.
no esta ese archivo para descargar, lo mas parecido es esto:
PES 6 Offline & Online exe 1.1
ya que a la hora de abrirlo ahi dos archivos ejecutables, que se llaman: "pes6_offline_eng" y "online_pes6", eso son los mas parecidos que ahi, alguien me puede ayudar??

Mar Ene 16, 2007 7:38 pm

como se ponen las camisetas y balones en el pes6

Mar Ene 16, 2007 8:48 pm

oigan quien me puede responder plis, cuando empiezo una liga master no me deja subir el monto de inicio de la liga, que son 5000, cuando antes podia eligir hasta los 50000
quien sabe como lo soluciono?????????????
con el pesfan se puede hace?? como???'

Mar Ene 16, 2007 8:51 pm

ola keria preguntar este parche es solo para PC?¿?

un saludo!!! :wink:

Mar Ene 16, 2007 9:02 pm

esto ya es el colmo ahora ya ni me corre...

Mar Ene 16, 2007 9:23 pm

Hola me baje el parhce por torrent la v1.1, y me trae dos carpetas g_folder y e_folder, pero yo lo quiero en español no en aleman o ingles, que tengo que hacer pa instalarlo? es que en el manual no viene como hacerlo descargandotelo por torrent...

Mar Ene 16, 2007 10:28 pm

Hola me baje el parhce por torrent la v1.1, y me trae dos carpetas g_folder y e_folder, pero yo lo quiero en español no en aleman o ingles, que tengo que hacer pa instalarlo? es que en el manual no viene como hacerlo descargandotelo por torrent...
hola, tengo un problema con el parche: el menu principal me sale en negro entero pero me deja escoger todos los modos ya que me guio por la descripcion de estos que aparece abajo.Alguien me podria decir que puedo hacer para arreglarlo y que se me vea correctamente el menu principal?salu2

Mar Ene 16, 2007 10:29 pm

perdon me confundi que le di a citar ultimo mensaje sin querer

Mié Ene 17, 2007 12:11 am

Actualizado el BOOTPACK a la version 6.1.0

Full Version