Vie Ago 31, 2007 1:27 am
Vie Ago 31, 2007 1:30 am
Vie Ago 31, 2007 1:39 am
skatepeople escribió:La verda que pedazo de parche que han hecho. Se agradece el esfuerzo realizado y las mil gracias por el tiempo empleado en este parche. A mi, por el momento todo perfecto salvo una duda...
Siguiendo las instrucciones, en el option file, me remite a esta carpeta..
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
En mi pro 6 no encuentro esa carpeta y por tanto no se donde poner el option file, por tanto m sale todo a excepcion de las alineaciones y nombres verdaderos de ls ekipos alemanes y franceses asi como la 2º division. Muchisimas gracias de antemano y espero que puedan resolver mi dudaa. Hasta otraaa
Vie Ago 31, 2007 1:42 am
zefirote escribió:guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????
abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro
Vie Ago 31, 2007 1:44 am
Vie Ago 31, 2007 1:46 am
Vie Ago 31, 2007 1:51 am
skatepeople escribió:La verda que pedazo de parche que han hecho. Se agradece el esfuerzo realizado y las mil gracias por el tiempo empleado en este parche. A mi, por el momento todo perfecto salvo una duda...
Siguiendo las instrucciones, en el option file, me remite a esta carpeta..
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
En mi pro 6 no encuentro esa carpeta y por tanto no se donde poner el option file, por tanto m sale todo a excepcion de las alineaciones y nombres verdaderos de ls ekipos alemanes y franceses asi como la 2º division. Muchisimas gracias de antemano y espero que puedan resolver mi dudaa. Hasta otraaa
Vie Ago 31, 2007 1:52 am
Vie Ago 31, 2007 1:55 am
Vie Ago 31, 2007 1:55 am