Vie Ago 31, 2007 1:27 am

BUENO PARA SOLUCIONAR CUANDO ESTA EN LAS ALINEACIONES Y SE SALE AL ESCRITORIO HAY QUE HACER LO QUE DICE limacero EN LA PAGINA 6 DEL FORO QUE ES BORRAR EN LA CARPETA KITSERVER LA CARPETA DE LOS BALONES Y LISTO.... GRACIAS POR FINNNNNNNNNNN

:oops: :oops:

AHORA LA PREGUNTA ES DEBERIAN PONER LOS BALONES ARREGLANDO EL PROBLEMA PARA PODERLOS METER NUEVAMENTES

MUCHASSSSS PERO MUCHASSSSSSSS GRACIAS...... :P

Option File

Vie Ago 31, 2007 1:30 am

La verda que pedazo de parche que han hecho. Se agradece el esfuerzo realizado y las mil gracias por el tiempo empleado en este parche. A mi, por el momento todo perfecto salvo una duda...
Siguiendo las instrucciones, en el option file, me remite a esta carpeta..
Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1

En mi pro 6 no encuentro esa carpeta y por tanto no se donde poner el option file, por tanto m sale todo a excepcion de las alineaciones y nombres verdaderos de ls ekipos alemanes y franceses asi como la 2º division. Muchisimas gracias de antemano y espero que puedan resolver mi dudaa. Hasta otraaa :wink:

Re: Option File

Vie Ago 31, 2007 1:39 am

skatepeople escribió:La verda que pedazo de parche que han hecho. Se agradece el esfuerzo realizado y las mil gracias por el tiempo empleado en este parche. A mi, por el momento todo perfecto salvo una duda...

En mi pro 6 no encuentro esa carpeta y por tanto no se donde poner el option file, por tanto m sale todo a excepcion de las alineaciones y nombres verdaderos de ls ekipos alemanes y franceses asi como la 2º division. Muchisimas gracias de antemano y espero que puedan resolver mi dudaa. Hasta otraaa :wink:

ya esta subido entero?, como solo hay 4 partes por megaupload y poneis que son 37 no se, a lo mejor solo esta en 4 partes.

Muchas gracias por este parche :D

Vie Ago 31, 2007 1:42 am

zefirote escribió:
guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????

abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro

En primer lugar, gracias por este maravilloso TotalPatch, así como por este Fix provisional. ¡Sois insuperables, y eso que es la v.1.0! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me he leído el hilo enterito, y sigo sin aclarme con la instalación del Fix creado por speka, aquí publicado. Me pierdo en el segundo paso (en negrita) de las instrucciones de zefirote. Cuando abro el Fix con el DkZ Studio (paso 1), me sale esto:

Imagen

Y entonces ya me pierdo...

¿Podría alguien explicarlo mejor o correctamente, o redireccionarme a algún mensaje que me lo resuelva (no he visto nada en este hilo, aparte de un comentario del creador del Fix sobre que no hagamos caso a unas instrucciones de instalación que alguien dio)?

Saludos, y gracias por la paciencia.

Vie Ago 31, 2007 1:44 am

Tios en serio muchisimes gracies pa la gentuca que se lo curro ganso por que esto lleva una pila tiempo del copon, lo dicho, que paseis de la gentuza que da la vara....si no que se lo curren ellos. Un millon de gracies

Vie Ago 31, 2007 1:46 am

Son 37 partes, ya estan subidas 4, por eso las posteo para que podais bajarlas mientras se suben las demas.
Mañana se podran unas cuantas partes mas.
Pero prefiero ponerlas segun voy subiendolas para que las podais ir bajando. Creo que es mejor que ponerlas todas de golpe.

Re: Option File

Vie Ago 31, 2007 1:51 am

skatepeople escribió:La verda que pedazo de parche que han hecho. Se agradece el esfuerzo realizado y las mil gracias por el tiempo empleado en este parche. A mi, por el momento todo perfecto salvo una duda...

Lo que pasa es que MKprods copió directamente las instrucciones del TotalPacth para el PES5, con lo que olvidó corregir esas nimiedades de los directorios.

Debes sustituir el Option File, que se encuentra en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1.

Por cierto, acabo de probar el Option File que han publicado supuestamente actualizado al 29 de agosto, y de eso nada. En el Barça no están ni Touré Yaya, ni Henry, ni Abidal. Mejor que nos olvidemos de ese parche actualizado.

Saludos.
Última edición por nazguls22 el Vie Ago 31, 2007 2:52 am, editado 1 vez en total

Vie Ago 31, 2007 1:52 am

hola he estado leyendo algo sobre que en los marcadores se ven los nombres de los equipos abreviados en lugar de sus escudos. yo tengo los marcadores de speka (creo que es asi el nombre, perdona pero es que para nombres "raros" no valgo para recordarlos xD) en los que si salía los escudos y me gustaria saber si puedo conservarlos. donde sustituyo y eso. gracias y un saludo

Muy bueno el parche, pero el balon?

Vie Ago 31, 2007 1:55 am

Hola queria hacer una preguntilla y es que: ¿como se puede cambiar los balones en el juego?, es que cualquier tipo de juego me sale siempre el mismo balon nike blanco y naranja, y es k como en exhibicion le cambio el balon pero entro al partido y sigue siempre el mismo, si alguien puede decirme algo, por todo lo demas excelente los logotipos y menus estan muy chulos y las camisetas y demas tambien.

Gracias por este gran parche, adios.

Vie Ago 31, 2007 1:55 am

Excelente parche.FELICIDADES a todos los que han echo este pedazo de parche.Gracias y Saludos

Full Version