Lun Feb 18, 2008 10:24 pm

taffarel escribió:
clubbed2d escribió:
taffarel escribió:alguien me puede explicar donde debo guardar mi marcador al elegirlo en el personalizador

te habria bastado con leer la pagina anterior, tienes que darle la ruta donde tienes instalado el juego, ahi instalas el marcador.

entonces se guarda en la carpeta donde esta instalao el pes?¿ no ace falta llegar a la img?¿

Exacto en c:\archivos de programas\konami\pes2008 o donde lo tengas instalado

Lun Feb 18, 2008 10:42 pm

si pongo los guantes que pone Iker casillas se ven los porteros sin manos

Lun Feb 18, 2008 11:03 pm

Otra cosilla que he visto por ahi. Los nombres de las copas estaría bien cambiarlos no??? En vez de copa de europa Eurocopa, Mundial en vez de copa internacional etc. Que te parece Sura??

Lun Feb 18, 2008 11:04 pm

ahi un problema en un marcador que deben de salir los nombres de los equipos envez de sus escudos la cosa que cuando escojo alguno de la bundesliga en vez de decir HAM de Hamburgo me dice NAN alguna solucion ????

Lun Feb 18, 2008 11:30 pm

esta parche esta casi completo lo uniko que le aria falta mas estadios y seria ya el parche perfecto no Abria ke tocar mas cosas asta el verano x eos del mercado de verano

Lun Feb 18, 2008 11:44 pm

suraklin escribió:tienes k instalar en la carpeta del juego, no te metas hasta img, solo hasta la del juego.
Tomando nota de errores ;)
Los kits de la lfp ya los tengo tambien. La tercera actualizacion va a ser bastante grande pk va a llevar kits nuevos para todos los ekipos de las grandes ligas.

Gracias por la ayuda clubbed y suraklin, gran parche!

Lun Feb 18, 2008 11:56 pm

Sura, hay un problema con el marcador que lleva los nombres de los equipos, si elegis los de la Bundesliga o Eredevise, no sale el nombre del equipo correcto.

Mar Feb 19, 2008 12:01 am

ehnorabuena, es increible tio.

PERO NO PUEDO JUGAR ONLINE que pasa?

antes si podia hacerlo, despues de instalar el patch no puedo, que debo hacer?

GRACIAS

Mar Feb 19, 2008 12:39 am

y xq se me cierra cuando juego una liga master¿¿?¿?¿

Mar Feb 19, 2008 6:41 am

suraklin
lo q había hecho en el of era lo siguiente:
había puesto los nombres de los piases a español.
La mayoría de los equipos de la euro actualizados con los convocados y Formaciones.
las Mejores formaciones de los club de la champions y otros.
saludos.

Full Version