Mar Sep 12, 2006 11:59 am
vanNistelrooyZgZ escribió:Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...
Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!
¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...
Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S
¿Alguna sugerencia ayuda?
Muchas gracias y saludos
Mar Sep 12, 2006 12:27 pm
Mkprods escribió:gamer182 escribió:como puedo cambar el balon? solo me sale el de la liga en rojo...
LEER PRIMERA PAGINA
Mar Sep 12, 2006 12:52 pm
christiancdv escribió:Buenas a todos!
sabeis si este patch mejora los feos graficos q tiene el PES 5 :S la verdad se me ve muy mal.. muy cuadrado.. y la verdad q mi pc tiene una placa muy buena.. :S
quisiera saber si este patch mejora algo.. y de donde puedo bajarme el PES 6 en español o ingles.
si es torrent mejor =)
gracias.
Mar Sep 12, 2006 12:56 pm
Mkprods escribió:vanNistelrooyZgZ escribió:Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...
Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!
¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...
Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S
¿Alguna sugerencia ayuda?
Muchas gracias y saludos
ten todos los .rar en la misma carpeta descomprime solo la primera parte y se decomprime el resto automaticamente.
Mar Sep 12, 2006 12:57 pm
Mar Sep 12, 2006 1:04 pm
Mar Sep 12, 2006 1:13 pm
JORGE_THE_BEST escribió:Hola, mi problemilla es que jugando con el valencia en liga master, por mas que juega David Villa, no evoluciona, las barritas azules suben de 2 en 2, a veces solo uno, poco mas, sin embargo marca y todo eso, por el contrario, tavano, me evoluciona bastante deprisa, ya me ha subido de nivel en todo 3 y 4 puntos.... sin embargo Villa, aun no me ha subido en nada. A ver si me podeis decir como lo soluciono porque no creo que sea normal, por cierto si a alguien mas le pasa porque lo ha fichado o cualquier cosa, que me lo haga saber, asi comprobare que no soy yo solo.
MUCHAS GRACIAS, espero vuestro ayudita.
Mar Sep 12, 2006 1:22 pm
darub22 escribió:Buenas, pues a mi me evoluciona y bastante bien en 10 partidos e conseguido 14 goles con el y la verdad es el q mas me desarrolla,a mi no me pasa pero si quieres ver a editar jugador y mira q por si casualidad en la opcion de desarrollo lo tienes en el lento...espero de haber sido de ayuda.
Mar Sep 12, 2006 1:34 pm
JORGE_THE_BEST escribió:darub22 escribió:Buenas, pues a mi me evoluciona y bastante bien en 10 partidos e conseguido 14 goles con el y la verdad es el q mas me desarrolla,a mi no me pasa pero si quieres ver a editar jugador y mira q por si casualidad en la opcion de desarrollo lo tienes en el lento...espero de haber sido de ayuda.
Al contrario, David villa tiene la evolucion en rapida/durad, y no me avanza.. tavano esta en lenta y si que me evoluciona punto, pero villa aun no ha completado ni la barra azul... va muy pero q que muy lenta.
Otro jugador, del horno, la tiene en estandar y me evoluciona bastante bien...
Pero esque al ritmo de villa....... ya me paso antes de tener este parche, que en 4 o 5 temporadas, solo lo subi 2 puntos de cada, y los otros jugadores ya estaban por el 95..... y villa.... nada, 80.... y sin subir.
Alguna sugerencia??
Mar Sep 12, 2006 2:13 pm